Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje (2023) Castrillo Casado, Janire Gillate Aierdi, Iratxe Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 12 Pág. 101-120
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente Núm. 14 Pág. 139-156 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Gillate Aierdi, Iratxe
Castrillo Casado, Janire
Luna, Ursula
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
La operatividad de la conciencia histórica en el tratamiento de temas controvertidos en la enseñanza de las Ciencias Sociales | 2024 | Universidad de Burgos |
Barba Alonso, César
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2025