2016 |
Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2018 |
Implicación escolar de estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2016 |
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2016 |
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2019 |
Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2016 |
Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2019 |
Estudio comparativo entre educación superior y media
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
El autoconcepto y el bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Validation of the Spanish Version of the School Engagement Measure (SEM)
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
The role of social support in school adjustment during Secondary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
The role of affect-communication and rule setting in perceived family support and school adjustment
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Eskola-inplikazioa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |