Ramos Díaz, Estíbaliz

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Resiliencia y ajuste psicosocial en la adolescencia (2015) que ha recibido 4 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P93

Número de publicaciones: 31 (67.7% citado)
Número de citas: 361 (8.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P94 180
Índice h: 12
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 11.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 10 años
Índice m: 1.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 13
2024 37
2023 57
2022 36
2021 43
2020 60
2019 48
2018 39
2017 14
2016 11
2015 2
2014 0
2013 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 12
2019 0 70
2018 7 37
2017 8 35
2016 4 185
2015 1 21
2013 3 1
2014 3 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 3 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 357
9 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 44

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Artículo ARTICULO 49
2018 Implicación escolar de estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 37
2019 Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
Artículo ARTICULO 35
2016 Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
Artículo ARTICULO 34
2016 Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Artículo ARTICULO 33
2016 Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement
Artículo ARTICULO 26
2019 Estudio comparativo entre educación superior y media
Artículo ARTICULO 22
2016 Validation of the Spanish Version of the School Engagement Measure (SEM)
Artículo ARTICULO 17
2017 El autoconcepto y el bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Artículo ARTICULO 17
2016 El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida
Artículo ARTICULO 14
2015 Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes
Artículo ARTICULO 13
2019 Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Artículo ARTICULO 13
2016 Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
Artículo ARTICULO 12
2017 Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 10
2020 The role of social support in school adjustment during Secondary Education
Artículo ARTICULO 9
2017 Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil
Artículo ARTICULO 8
2020 The role of affect-communication and rule setting in perceived family support and school adjustment
Artículo ARTICULO 3
2015 Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Artículo ARTICULO 2
2015 Eskola-inplikazioa
Artículo ARTICULO 2
2013 Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025