2016 |
Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2007 |
Los dominios social y personal del autoconcepto
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2016 |
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2016 |
Family and school context in school engagement
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2012 |
El autoconcepto personal
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2016 |
Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2015 |
Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Validity Evidence based on Internal Structure of Scores of the Emotional Quotient-Inventory
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
El autoconcepto
|
Capítulo
|
9 |
2017 |
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Diferencias de sexo y edad en el autoconcepto social
|
Artículo
|
5 |
2005 |
Los componentes del bienestar psicológico y el autoconcepto físico de los adolescentes
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
The structure of the Social Self-concept (SSC) Questionnaire
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Una nueva versión de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE) y análisis de sus propiedades psicométricas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
¿Es posible mejorar el Autoconcepto Físico universitario mediante una Intervención Cognitiva?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Estructura interna y fiabilidad de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE-33)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Eskola-inplikazioa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Eskola giroa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |