El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria (2015) ARTICULO Aristizabal Llorente, Pilar Rodríguez Fernández, Arantzazu Rodríguez Miñambres, Paloma Fernández Zabala, Aranzazu Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 18 Núm. 3 Pág. 25-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 243-262 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ugalde Lujambio, Leire Bernarás Iturrioz, Elena Rodríguez Martín, Eider Odria Tudanca, Ane
Valoración de la formación de los futuros docentes de francés, lengua extranjera, en el Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia
Valoración de la formación de los futuros docentes de francés, lengua extranjera, en el Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Paré, Charlène Soto Pallarés, Carmen
La innovación pedagógica de la mano de la investigación-acción para mejorar la calidad del prácticum de magisterio
La innovación pedagógica de la mano de la investigación-acción para mejorar la calidad del prácticum de magisterio Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-49 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ruiz Bernardo, María Paola Sánchez Tarazaga, Lucía Mateu Pérez, Rosa
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 43-63 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Miñambres, Paloma Rico Martínez, Arantza López de Sosoaga López de Robles, Alfredo Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024