Family and school context in school engagement (2016) ARTICULO Fernández Zabala, Aranzazu Goñi Palacios, Eider Camino Ortiz de Barrón, Igor Zulaika Isasti, Luis Mari European journal of education and psychology Vol. 9 Núm. 2 Pág. 47-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación y promoción del compromiso escolar en Iberoamérica. Introducción
Evaluación y promoción del compromiso escolar en Iberoamérica. Introducción Vol. 2 Núm. 59 Pág. 77-79 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Saracostti, Mahia Lara Vázquez, Laura Miranda Zapata, Edgardo
Estrategias de intervención socioeducativas para promover el compromiso escolar
Estrategias de intervención socioeducativas para promover el compromiso escolar Vol. 2 Núm. 59 Pág. 191-205 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Leyton Navarro, Cristian Mella, Cristhie Salum Alvarado, Sara Saracostti, Mahia Sotomayor, Belén Toro Consuagra, Ximena de Labrín Muñoz, Leslie
Modelización del efecto del compromiso escolar sobre el rendimiento escolar en cinco países de iberoamérica
Modelización del efecto del compromiso escolar sobre el rendimiento escolar en cinco países de iberoamérica Vol. 2 Núm. 59 Pág. 151-161 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Miranda Zapata, Edgardo Lara Vázquez, Laura Saracostti, Mahia
Connections between Teachers’ Motivational Behaviour and School Student Engagement
Connections between Teachers’ Motivational Behaviour and School Student Engagement Vol. 19 Núm. 53 Pág. 165-184 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Brandisauskiene, Agne Cesnaviciene, Jurate Bruzgeleviciene, Ramute Nedzinskaite Maciuniene, Rasa
Análisis longitudinal del rendimiento escolar según el compromiso escolar y factores contextuales
Análisis longitudinal del rendimiento escolar según el compromiso escolar y factores contextuales Vol. 2 Núm. 59 Pág. 163-175 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Miranda Ubilla, Horacio Miranda Zapata, Edgardo Lara Vázquez, Laura Saracostti, Mahia
Adaptación y validación del Cuestionario Factores Contextuales en países iberoamericanos
Adaptación y validación del Cuestionario Factores Contextuales en países iberoamericanos Vol. 2 Núm. 59 Pág. 125-136 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Lara Vázquez, Laura Dominguez Lara, Sergio Alexis Gómez-Espino, Juan-Miguel Acevedo, Fernando Valencia Cobo, Jorge Alberto Miranda Zapata, Edgardo Saracostti, Mahia
Multidimensional research on university engagement using a mixed method approach
Multidimensional research on university engagement using a mixed method approach Vol. 24 Núm. 2 Pág. 65-96 ARTICULO
2021 Educación XX1
Benito Mundet, Helena Llop Escorihuela, Esther Verdaguer Planas, Marta Comas Matas, Joaquim Lleonart, Ariadna Orts Alis, Marta Amadó Codony, Anna Rostán Sánchez, Carles
Plataforma Online de Evaluación de Compromiso Escolar, Versión 3.0
Plataforma Online de Evaluación de Compromiso Escolar, Versión 3.0 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Toro Consuagra, Ximena de Sotomayor, Belén Saracostti, Mahia Rossi Cordero, Andrea Estefanía Lara Vázquez, Laura
Validación de un instrumento de medición de factores contextuales relacionados con el compromiso escolar
Validación de un instrumento de medición de factores contextuales relacionados con el compromiso escolar Vol. 2 Núm. 59 Pág. 109-124 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Navarro Hidalgo, Juan José Toro Consuagra, Ximena de Lara Vázquez, Laura Saracostti, Mahia
The role of social support in school adjustment during Secondary Education
The role of social support in school adjustment during Secondary Education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 100-107 ARTICULO
2020 Psicothema
Fernández Lasarte, Oihane Ramos Díaz, Estíbaliz Goñi Palacios, Eider Rodríguez Fernández, Arantzazu
Análisis factorial confirmatorio de la Escala de Involucramiento Escolar para Adolescentes (EIE-A)
Análisis factorial confirmatorio de la Escala de Involucramiento Escolar para Adolescentes (EIE-A) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Sánchez Hernández, María Enriqueta Andrade Palos, Patricia
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria Vol. 77 Núm. 272 Pág. 123-141 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
Fernández Lasarte, Oihane Goñi Palacios, Eider Camino Ortiz de Barrón, Igor Ramos Díaz, Estíbaliz
Análise da retenção escolar através de modelos multinível
Análise da retenção escolar através de modelos multinível Vol. 49 Núm. 174 Pág. 270-289 ARTICULO
2019 Cadernos de Pesquisa
Bastos, Amélia Ferrao, Maria Eugénia
Relationship between school refusal behavior and social functioning
Relationship between school refusal behavior and social functioning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2019 European journal of education and psychology
Gonzálvez Macià, Carolina Inglés Saura, Cándido J. Kearney, Christopher A. Sanmartín López, Ricardo Vicent Juan, María García Fernández, José Manuel
Modelos teóricos de la implicación familiar
Modelos teóricos de la implicación familiar Vol. 48 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2019 Aula abierta
Álvarez Blanco, Lucía
Estudio comparativo entre educación superior y media
Estudio comparativo entre educación superior y media Vol. 22 Núm. 2 Pág. 165-185 ARTICULO
2019 Educación XX1
Fernández Lasarte, Oihane Ramos Díaz, Estíbaliz Goñi Palacios, Eider Rodríguez Fernández, Arantzazu
Cambios en la atención, el aprendizaje y la memoria durante las fluctuaciones de estradiol en estudiantes universitarias
Cambios en la atención, el aprendizaje y la memoria durante las fluctuaciones de estradiol en estudiantes universitarias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 129-138 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Gómez León, María Isabel
Burnout y engagement en estudiantes de Ciencias de la Salud
Burnout y engagement en estudiantes de Ciencias de la Salud Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO
2018 EJIHPE
Martos Martínez, África Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús Simón Márquez, María del Mar Barragán Martín, Ana Belén
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta educativa en niños con Parálisis Cerebral hemipléjica
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta educativa en niños con Parálisis Cerebral hemipléjica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO
2018 EJIHPE
Pereira, Armanda Magalhães, Carla Magalhaes, Paula Lopes, Sílvia Sampaio, Adriana Magalhães, Cleidilene Rosário, Pedro
Gestión de la convivencia escolar en educación básica
Gestión de la convivencia escolar en educación básica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 93-102 ARTICULO
2018 REDIE
Mendoza González, Brenda Barrera Baca, Alfredo
Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age
Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age Vol. 11 Núm. 2 Pág. 93-105 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Goñi Palacios, Eider Ros Martínez de Lahidalga, Iker Fernández Lasarte, Oihane
The role of parental socialization styles in school engagement and academic performance
The role of parental socialization styles in school engagement and academic performance Vol. 11 Núm. 2 Pág. 123-139 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Rodríguez Fernández, Arantzazu Revuelta Revuelta, Lorena Sarasa Maya, Marta Fernández Lasarte, Oihane
Confirmatory analysis of the Parenting Styles and Dimensions Questionnaire (PSDQ) short form in a portuguese sample
Confirmatory analysis of the Parenting Styles and Dimensions Questionnaire (PSDQ) short form in a portuguese sample Vol. 11 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Martins, Cátia Ayala Nunes, Lara Nunes, Cristina Pechorro, Pedro Costa, M. Emília Matos, Filomena
Modeling the effect of school engagement on attendance to classes and school performance
Modeling the effect of school engagement on attendance to classes and school performance Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Miranda Zapata, Edgardo Lara Vázquez, Laura Navarro Hidalgo, Juan José Saracostti, Mahia Toro Consuagra, Ximena de
Influencia del apoyo familiar en los niveles de ira en deportistas
Influencia del apoyo familiar en los niveles de ira en deportistas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 169-183 ARTICULO
2018 EJIHPE
González García, Higinio Pelegrín Muñoz, Antonia
Incidencia del sexo, número de hermanos y orden de nacimiento en las metas académicas de estudiantes universitarios
Incidencia del sexo, número de hermanos y orden de nacimiento en las metas académicas de estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO
2018 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Gaeta González, Martha Leticia
Cognitive performance and academic achievement
Cognitive performance and academic achievement Vol. 10 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO
2017 European journal of education and psychology
Alves, Ana Filipa Gomes, Cristiano Mauro Assis Martins, Ana Isabel Almeida, Leandro S.
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida Vol. 6 Núm. 3 Pág. 177-191 ARTICULO
2016 EJIHPE
Ramos Díaz, Estíbaliz Rodríguez Fernández, Arantzazu Revuelta Revuelta, Lorena Axpe Saez, Inge
Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes
Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2015 Acción psicológica
Rodríguez Fernández, Arantzazu Ramos Díaz, Estíbaliz Ros Martínez de Lahidalga, Iker Fernández Zabala, Aranzazu
Análise da retenção escolar através de modelos multinível
Análise da retenção escolar através de modelos multinível Vol. 43 Núm. 148 Pág. 270-289
2013 Cadernos de Pesquisa
Bastos, Amélia Ferrao, Maria Eugénia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024