Family and school context in school engagement (2016) ARTICULO Fernández Zabala, Aranzazu Goñi Palacios, Eider Camino Ortiz de Barrón, Igor Zulaika Isasti, Luis Mari European journal of education and psychology Vol. 9 Núm. 2 Pág. 47-55
- Número de citas: 30 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 21 EDUCACION 22 ESTUDIOS DE GENERO 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación y promoción del compromiso escolar en Iberoamérica. Introducción Vol. 2 Núm. 59 Pág. 77-79 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Saracostti, Mahia
Lara Vázquez, Laura
Miranda Zapata, Edgardo
|
Estrategias de intervención socioeducativas para promover el compromiso escolar Vol. 2 Núm. 59 Pág. 191-205 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Leyton Navarro, Cristian
Mella, Cristhie
Salum Alvarado, Sara
Saracostti, Mahia
Sotomayor, Belén
Toro Consuagra, Ximena de
Labrín Muñoz, Leslie
|
Modelización del efecto del compromiso escolar sobre el rendimiento escolar en cinco países de iberoamérica Vol. 2 Núm. 59 Pág. 151-161 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Miranda Zapata, Edgardo
Lara Vázquez, Laura
Saracostti, Mahia
|
Connections between Teachers’ Motivational Behaviour and School Student Engagement Vol. 19 Núm. 53 Pág. 165-184 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Brandisauskiene, Agne
Cesnaviciene, Jurate
Bruzgeleviciene, Ramute
Nedzinskaite Maciuniene, Rasa
|
Análisis longitudinal del rendimiento escolar según el compromiso escolar y factores contextuales Vol. 2 Núm. 59 Pág. 163-175 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Miranda Ubilla, Horacio
Miranda Zapata, Edgardo
Lara Vázquez, Laura
Saracostti, Mahia
|
Adaptación y validación del Cuestionario Factores Contextuales en países iberoamericanos Vol. 2 Núm. 59 Pág. 125-136 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Lara Vázquez, Laura
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Gómez-Espino, Juan-Miguel
Acevedo, Fernando
Valencia Cobo, Jorge Alberto
Miranda Zapata, Edgardo
Saracostti, Mahia
|
Multidimensional research on university engagement using a mixed method approach Vol. 24 Núm. 2 Pág. 65-96 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Benito Mundet, Helena
Llop Escorihuela, Esther
Verdaguer Planas, Marta
Comas Matas, Joaquim
Lleonart, Ariadna
Orts Alis, Marta
Amadó Codony, Anna
Rostán Sánchez, Carles
|
Plataforma Online de Evaluación de Compromiso Escolar, Versión 3.0 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | European journal of education and psychology |
Toro Consuagra, Ximena de
Sotomayor, Belén
Saracostti, Mahia
Rossi Cordero, Andrea Estefanía
Lara Vázquez, Laura
|
Validación de un instrumento de medición de factores contextuales relacionados con el compromiso escolar Vol. 2 Núm. 59 Pág. 109-124 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Navarro Hidalgo, Juan José
Toro Consuagra, Ximena de
Lara Vázquez, Laura
Saracostti, Mahia
|
The role of social support in school adjustment during Secondary Education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 100-107 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Fernández Lasarte, Oihane
Ramos Díaz, Estíbaliz
Goñi Palacios, Eider
Rodríguez Fernández, Arantzazu
|
Análisis factorial confirmatorio de la Escala de Involucramiento Escolar para Adolescentes (EIE-A) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Sánchez Hernández, María Enriqueta
Andrade Palos, Patricia
|
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria Vol. 77 Núm. 272 Pág. 123-141 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
Fernández Lasarte, Oihane
Goñi Palacios, Eider
Camino Ortiz de Barrón, Igor
Ramos Díaz, Estíbaliz
|
Análise da retenção escolar através de modelos multinível Vol. 49 Núm. 174 Pág. 270-289 ARTICULO | 2019 | Cadernos de Pesquisa |
Bastos, Amélia
Ferrao, Maria Eugénia
|
Relationship between school refusal behavior and social functioning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO | 2019 | European journal of education and psychology |
Gonzálvez Macià, Carolina
Inglés Saura, Cándido J.
Kearney, Christopher A.
Sanmartín López, Ricardo
Vicent Juan, María
García Fernández, José Manuel
|
Modelos teóricos de la implicación familiar Vol. 48 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Álvarez Blanco, Lucía
|
Estudio comparativo entre educación superior y media Vol. 22 Núm. 2 Pág. 165-185 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Fernández Lasarte, Oihane
Ramos Díaz, Estíbaliz
Goñi Palacios, Eider
Rodríguez Fernández, Arantzazu
|
Cambios en la atención, el aprendizaje y la memoria durante las fluctuaciones de estradiol en estudiantes universitarias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 129-138 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Gómez León, María Isabel
|
Burnout y engagement en estudiantes de Ciencias de la Salud Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO | 2018 | EJIHPE |
Martos Martínez, África
Pérez Fuentes, María del Carmen
Molero Jurado, María del Mar
Gázquez Linares, José Jesús
Simón Márquez, María del Mar
Barragán Martín, Ana Belén
|
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta educativa en niños con Parálisis Cerebral hemipléjica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO | 2018 | EJIHPE |
Pereira, Armanda
Magalhães, Carla
Magalhaes, Paula
Lopes, Sílvia
Sampaio, Adriana
Magalhães, Cleidilene
Rosário, Pedro
|
Gestión de la convivencia escolar en educación básica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 93-102 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Mendoza González, Brenda
Barrera Baca, Alfredo
|
Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age Vol. 11 Núm. 2 Pág. 93-105 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
Goñi Palacios, Eider
Ros Martínez de Lahidalga, Iker
Fernández Lasarte, Oihane
|
The role of parental socialization styles in school engagement and academic performance Vol. 11 Núm. 2 Pág. 123-139 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
Rodríguez Fernández, Arantzazu
Revuelta Revuelta, Lorena
Sarasa Maya, Marta
Fernández Lasarte, Oihane
|
Confirmatory analysis of the Parenting Styles and Dimensions Questionnaire (PSDQ) short form in a portuguese sample Vol. 11 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
Martins, Cátia
Ayala Nunes, Lara
Nunes, Cristina
Pechorro, Pedro
Costa, M. Emília
Matos, Filomena
|
Modeling the effect of school engagement on attendance to classes and school performance Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Miranda Zapata, Edgardo
Lara Vázquez, Laura
Navarro Hidalgo, Juan José
Saracostti, Mahia
Toro Consuagra, Ximena de
|
Influencia del apoyo familiar en los niveles de ira en deportistas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 169-183 ARTICULO | 2018 | EJIHPE |
González García, Higinio
Pelegrín Muñoz, Antonia
|
Incidencia del sexo, número de hermanos y orden de nacimiento en las metas académicas de estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO | 2018 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Gaeta González, Martha Leticia
|
Cognitive performance and academic achievement Vol. 10 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO | 2017 | European journal of education and psychology |
Alves, Ana Filipa
Gomes, Cristiano Mauro Assis
Martins, Ana Isabel
Almeida, Leandro S.
|
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida Vol. 6 Núm. 3 Pág. 177-191 ARTICULO | 2016 | EJIHPE |
Ramos Díaz, Estíbaliz
Rodríguez Fernández, Arantzazu
Revuelta Revuelta, Lorena
Axpe Saez, Inge
|
Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO | 2015 | Acción psicológica |
Rodríguez Fernández, Arantzazu
Ramos Díaz, Estíbaliz
Ros Martínez de Lahidalga, Iker
Fernández Zabala, Aranzazu
|
Análise da retenção escolar através de modelos multinível Vol. 43 Núm. 148 Pág. 270-289 | 2013 | Cadernos de Pesquisa |
Bastos, Amélia
Ferrao, Maria Eugénia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024