Validation of the Spanish Version of the School Engagement Measure (SEM) (2016) ARTICULO Ramos Díaz, Estíbaliz Rodríguez Fernández, Arantzazu Revuelta Revuelta, Lorena The Spanish Journal of Psychology Núm. 19 Pág. 85-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión Vol. 27 Núm. 1 Pág. 253-279
2024 Educación XX1
Villarrasa Sapiña, I. García Massó, Xavier Liébana Giménez, Encarnación Monfort Torres, Gonzalo
Relación entre las competencias docentes, la planeación didáctica y el compromiso del estudiante:
Relación entre las competencias docentes, la planeación didáctica y el compromiso del estudiante: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 109-119 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Gil López, Alfonso Jesús Antelm Lanzat, Ana Maria Pérez Navío, Eufrasio Cacheiro González, María Luz
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 165-183 ARTICULO
2023 Educación XX1
Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker Rodríguez Fernández, Arantzazu Escalante Mateos, Naiara Fernández Lasarte, Oihane
Ajuste psicosocial
Ajuste psicosocial Núm. 14 Pág. 126-148
2023 Congreso Internacional Ideice
Revuelta Revuelta, Lorena Rodríguez Fernández, Arantzazu Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker
Investigación sobre el compromiso o engagement académico de los estudiantes
Investigación sobre el compromiso o engagement académico de los estudiantes Vol. 1 Núm. 62 Pág. 101-111 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Tortosa Martínez, Begoña María Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar
Validación de la Versión Española de la Escala de Compromiso Académico para Educación Primaria
Validación de la Versión Española de la Escala de Compromiso Académico para Educación Primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2021 Relieve
Morcillo Martínez, Antonio Infantes Paniagua, Álvaro García Notario, Andrés Contreras Jordán, Onofre Ricardo
The role of social support in school adjustment during Secondary Education
The role of social support in school adjustment during Secondary Education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 100-107 ARTICULO
2020 Psicothema
Fernández Lasarte, Oihane Ramos Díaz, Estíbaliz Goñi Palacios, Eider Rodríguez Fernández, Arantzazu
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 81-95 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Escalante Mateos, Naiara Goñi Palacios, Eider Fernández Zabala, Aranzazu Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria Vol. 77 Núm. 272 Pág. 123-141 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
Fernández Lasarte, Oihane Goñi Palacios, Eider Camino Ortiz de Barrón, Igor Ramos Díaz, Estíbaliz
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España Vol. 48 Núm. 3 Pág. 271-278 ARTICULO
2019 Aula abierta
Moronta Tremols, Iván De Jesús Rodríguez Fernández, Arantzazu Fernández Lasarte, Oihane
Apoyo social percibido e implicación escolar
Apoyo social percibido e implicación escolar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker Rodríguez Fernández, Arantzazu Escalante Mateos, Naiara
The role of parental socialization styles in school engagement and academic performance
The role of parental socialization styles in school engagement and academic performance Vol. 11 Núm. 2 Pág. 123-139 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Rodríguez Fernández, Arantzazu Revuelta Revuelta, Lorena Sarasa Maya, Marta Fernández Lasarte, Oihane

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024