El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje (2009) ARTICULO Rodríguez Pérez, Celestino García Sánchez, Jesús Nicasio González Castro, Paloma Álvarez García, David Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Gázquez Linares, José Jesús Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Revista de psicodidáctica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 279-297
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Clima escolar y resolución de conflictos según el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Gázquez Linares, José Jesús
Pérez Fuentes, María del Carmen
Carrión Martínez, José Juan
|
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO | 2010 | Papeles del psicólogo |
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Álvarez Pérez, Luis
Cerezo Menéndez, Rebeca
García Sánchez, Jesús Nicasio
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez García, David
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024