El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje (2009) ARTICULO Rodríguez Pérez, Celestino García Sánchez, Jesús Nicasio González Castro, Paloma Álvarez García, David Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Gázquez Linares, José Jesús Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Revista de psicodidáctica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 279-297

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clima escolar y resolución de conflictos según el alumnado
Clima escolar y resolución de conflictos según el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Gázquez Linares, José Jesús Pérez Fuentes, María del Carmen Carrión Martínez, José Juan
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO
2010 Papeles del psicólogo
Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Cerezo Menéndez, Rebeca García Sánchez, Jesús Nicasio González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez García, David Bernardo Gutiérrez, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024