Hiperactividad-impulsividad y déficit de atención como predictores de participación en situaciones de violencia escolar (2012) ARTICULO Álvarez García, David Ménendez Hevia, Sara González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino International journal of psychology and psychological therapy Vol. 12 Núm. 2 Pág. 185-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta Vol. 20 Núm. 42 Pág. 87-100 ARTICULO
2021 REXE
Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana
Las consecuencias sociales de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes
Las consecuencias sociales de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes Núm. 11 Pág. 91-122 ARTICULO
2019 Ehquidad
Alemany Panadero, Carmen
Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA)
Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-77 ARTICULO
2016 The European journal of psychology applied to legal context
Álvarez García, David Barreiro Collazo, Alejandra Núñez Pérez, José Carlos Dobarro, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024