Hiperactividad-impulsividad y déficit de atención como predictores de participación en situaciones de violencia escolar (2012) ARTICULO Álvarez García, David Ménendez Hevia, Sara González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino International journal of psychology and psychological therapy Vol. 12 Núm. 2 Pág. 185-202
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta Vol. 20 Núm. 42 Pág. 87-100 ARTICULO | 2021 | REXE |
Molinar Monsiváis, Judith
Cervantes Herrera, Ana
|
Las consecuencias sociales de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes Núm. 11 Pág. 91-122 ARTICULO | 2019 | Ehquidad |
Alemany Panadero, Carmen
|
Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-77 ARTICULO | 2016 | The European journal of psychology applied to legal context |
Álvarez García, David
Barreiro Collazo, Alejandra
Núñez Pérez, José Carlos
Dobarro, Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024