Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos (2007) ARTICULO García Sánchez, Jesús Nicasio Rodríguez Pérez, Celestino Psicothema Vol. 19 Núm. 2 Pág. 198-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura
TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura Vol. 1 Núm. 6 Pág. 37-55 ARTICULO
2011 Revista de Psicología y Educación
Rodríguez Pérez, Celestino García Sánchez, Jesús Nicasio González Castro, Paloma Álvarez García, David González-Pienda García, Julio Antonio Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cerezo Menéndez, Rebeca Álvarez Pérez, Luis
Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-49 ARTICULO
2010 Revista iberoamericana de psicología y salud
Rodríguez Pérez, Celestino García Sánchez, Jesús Nicasio González Castro, Paloma Álvarez García, David Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cerezo Menéndez, Rebeca Álvarez Pérez, Luis
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO
2010 Papeles del psicólogo
Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Cerezo Menéndez, Rebeca García Sánchez, Jesús Nicasio González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez García, David Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2009 European journal of education and psychology
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne García Sánchez, Jesús Nicasio Díez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024