Propiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria (2012) ARTICULO Álvarez García, David Núñez Pérez, José Carlos Dobarro, Alejandra Rodríguez Pérez, Celestino REMA Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE)
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-80 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Peñalva Vélez, Alicia Vega Osés, Maria Asunción
Organización del aula de convivencia y efectos en la reducción de conductas contrarias
Organización del aula de convivencia y efectos en la reducción de conductas contrarias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-89 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Tirado Morueta, Ramón Conde Vélez, Sara
La autoevaluación de centros en España para la atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva
La autoevaluación de centros en España para la atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 45-101 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Guirao Lavela, José Manuel
El conocimiento ambiental y el comportamiento proambiental de los estudiantes de la Enseñanza media, en la Región de Valparaíso (Chile)
El conocimiento ambiental y el comportamiento proambiental de los estudiantes de la Enseñanza media, en la Región de Valparaíso (Chile) Núm. 364 Pág. 66-92 ARTICULO
2014 Revista de educación
Barazarte Castro, Raúl Neaman, Alexander Vallejo Reyes, Felipe García Elizalde, Pedro
¿Qué medidas para la mejora de la convivencia se están desarrollando en los centros educativos?
¿Qué medidas para la mejora de la convivencia se están desarrollando en los centros educativos? Vol. 3 Núm. 3 Pág. 207-213 ARTICULO
2013 EJIHPE
Dobarro, Alejandra García Fernández, Trinidad Álvarez García, David
El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar
El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar Vol. 36 Núm. 2 Pág. 199-218 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Álvarez García, David Dobarro, Alejandra Rodríguez Pérez, Celestino Núñez Pérez, José Carlos Álvarez Pérez, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024