El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar (2013) ARTICULO Álvarez García, David Dobarro, Alejandra Rodríguez Pérez, Celestino Núñez Pérez, José Carlos Álvarez Pérez, Luis Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 36 Núm. 2 Pág. 199-218
- Número de citas: 19 (10.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 PSICOLOGIA 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de la convivencia escolar en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 197-220 ARTICULO | 2021 | Teoría de la educación |
Monge López, Carlos
Gómez Hernández, Patricia
|
El docente socioconstructivista Vol. 56 Núm. 1 Pág. 77-90 ARTICULO | 2020 | Educar |
Ribosa Martínez, Jesús
|
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años Vol. 72 Núm. 1 Pág. 103-106 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Peñalva Vélez, Alicia
Vega Osés, Maria Asunción
López Goñi, José Javier
|
La violencia escolar en el alumnado de Educación Primaria Núm. 13 Pág. 33-59 ARTICULO | 2020 | Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social |
Castellano González, Daniel
|
El maltrato en educación secundaria según sexo y curso escolar. Relaciones con iguales, gusto por la escuela y satisfacción vital de maltratadores y víctimas Núm. 35 Pág. 33-46 ARTICULO | 2020 | Pedagogía social |
Urchaga Litago, José David
Guevara Ingelmo, Raquel María
González Alonso, Fernando
|
What school social climate fa ctors affect mathematics performance in secondary school students? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 506-528 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Bravo Sanzana, Mónica
Salvo Garrido, Sonia
Miranda Vargas, Horacio
Bangdiwala, Shrikant I.
|
Significación sobre la diferencia entre violencia y conflicto escolar Vol. 20 Núm. 2 Pág. 230-250 ARTICULO | 2020 | Palobra |
Jaramillo Valencia, Bairon
Pineda Taborda, Claudia Maria
|
¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España? Vol. 37 Núm. 2 Pág. 561-579 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Merma Molina, Gladys
Ávalos Ramos, María Alejandra
Martínez Ruiz, María Ángeles
|
Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 53-66 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Cabello, Enric
Pérez Escoda, Núria
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
|
El programa CIE Vol. 5 Núm. 1 Pág. 39-49 ARTICULO | 2019 | European Journal of Health Research |
Carbonell Bernal, Noelia
Cerezo Ramírez, Fuensanta
|
Escuela primaria con violencia desde la tríada Vol. 1 Núm. 4 Pág. 546-565 | 2019 | Revista Innova Educación |
Mora Rosales, José
Romero Pérez, Yrida Helena
|
Establir i mantenir normes i rutines a l'aula. Una proposta de treball pels Graus de mestre Núm. 10 Pág. 143-157 ARTICULO | 2018 | Revista d'innovació docent universitària |
Sidera Caballero, Francesc
Serrats Gironella, Laura
|
Los conflictos escolares y su gestión en la formación inicial del profesorado. Un estudio de caso Vol. 21 Núm. 4 Pág. 293-314 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
López López, María Carmen
Tejero Olmedo, Rocio
Fernández Herrería, Alfonso
|
Tareas de responsabilidad social en la escuela y agresión entre iguales Núm. 374 Pág. 187-210 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Caba Collado, María Ángeles de la
López Atxurra, José Rafael
Bobowik, Magdalena
|
Adaptación y validación del cuestionario CUVE-EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana Vol. 31 Núm. 3 Pág. 859-868 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
Álvarez García, David
Mercedes, Josefina Margarita
Rodríguez Díaz, Francisco Javier
Núñez Pérez, José Carlos
|
Victimization, loneliness, overt and relational violence at the school from a gender perspective Vol. 15 Núm. 1 Pág. 44-51 ARTICULO | 2015 | International journal of clinical and health psychology |
Povedano Díaz, Amapola
Cava Caballero, María Jesús
Monreal-Gimeno, Carmen
Varela Garay, Rosa María
Musitu Ochoa, Gonzalo
|
Organización y fomento de la participación del alumnado en Educación Primaria. Un estudio cualitativo de casos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 211-238 ARTICULO | 2014 | REMIE |
García-Pérez, Daniel
Montero García-Celay, Ignacio
|
Management and Encouragement of Pupil Participation in Primary Education Vol. 4 Núm. 2 Pág. 211-238 ARTICULO | 2014 | REMIE |
García-Pérez, Daniel
Montero García-Celay, Ignacio
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2012 | REMA |
Álvarez García, David
Núñez Pérez, José Carlos
Dobarro, Alejandra
Rodríguez Pérez, Celestino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024