Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras (2013) ARTICULO García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David Fernández Cueli, Marisol González-Pienda García, Julio Antonio International journal of psychology and psychological therapy Vol. 13 Núm. 2 Pág. 179-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿El bajo rendimiento académico mejora a partir de la intervención cognitiva computarizada?
¿El bajo rendimiento académico mejora a partir de la intervención cognitiva computarizada? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 74-92 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Albarracin Rodriguez, Angela Pilar Montoya Arenas, David Andrés
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Peláez, Núria Fernández Cueli, Marisol Areces Martínez, Débora García, María Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino
Naming Speed and its effect on attentional variables and reading errors depending on the diagnosis
Naming Speed and its effect on attentional variables and reading errors depending on the diagnosis Vol. 33 Núm. 2 Pág. 301-310 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Areces Martínez, Débora Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma García Fernández, Trinidad Fernández Cueli, Marisol
Relación entre medidas neuropsicológicas y ecológicas de funcionamiento ejecutivo en Preescolares y su predicción del rendimiento matemático
Relación entre medidas neuropsicológicas y ecológicas de funcionamiento ejecutivo en Preescolares y su predicción del rendimiento matemático Vol. 14 Núm. 39 Pág. 333-351 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Zorrilla Silvestre, Lorena Presentación Herrero, María Jesús Gil Gómez, Jesús
Metacognition and executive functioning in Elementary School
Metacognition and executive functioning in Elementary School Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483 ARTICULO
2016 Anales de psicología
García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David González-Pienda García, Julio Antonio
La atención y el sacádico
La atención y el sacádico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2014 Revista iberoamericana de psicología y salud
García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Fernández Cueli, Marisol
Propiedades psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para profesorado (EFE-P)
Propiedades psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para profesorado (EFE-P) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 49-69 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
García Fernández, Trinidad Álvarez García, David Álvarez Pérez, Luis González Castro, Paloma Segurola, Luis Antonio
Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population
Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population Vol. 26 Núm. 1 Pág. 47-54 ARTICULO
2014 Psicothema
García Fernández, Trinidad González-Pienda García, Julio Antonio Rodríguez Pérez, Celestino Álvarez García, David Álvarez Pérez, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024