Improving basic math skills through integrated dynamic representation strategies (2014) ARTICULO González Castro, Paloma Fernández Cueli, Marisol Cabeza Soberón, Lourdes Álvarez García, David Rodríguez Pérez, Celestino Psicothema Vol. 26 Núm. 3 Pág. 378-384
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning Vol. 31 Núm. 2 Pág. 156-162 ARTICULO | 2019 | Psicothema |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Cerda Etchepare, Gamal
Delgado Casas, Cándida
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO | 2017 | Revista de Psicología y Educación |
Peláez, Núria
Fernández Cueli, Marisol
Areces Martínez, Débora
García, María Trinidad
Rodríguez Pérez, Celestino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024