Improving basic math skills through integrated dynamic representation strategies (2014) ARTICULO González Castro, Paloma Fernández Cueli, Marisol Cabeza Soberón, Lourdes Álvarez García, David Rodríguez Pérez, Celestino Psicothema Vol. 26 Núm. 3 Pág. 378-384

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning Vol. 31 Núm. 2 Pág. 156-162 ARTICULO
2019 Psicothema
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Cerda Etchepare, Gamal Delgado Casas, Cándida Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Peláez, Núria Fernández Cueli, Marisol Areces Martínez, Débora García, María Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024