Metacognición y comprensión lectora (2012) ARTICULO Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel Robledo Ramón, Patricia International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 195-201
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovar en la virtualidad educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 | 2022 | I+D Revista de Investigaciones |
Delgado Togra, Danny Santiago
Herrera Herrera, Laura de los Ángeles
|
La pandemia y la comprensión y estrategias lectoras en alumnos de quinto de primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 227-236 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Vázquez González, Esperanza
|
Diseño, producción e implementación del ambiente de aprendizaje basado en WEB, AABW Núm. 52 Pág. 119-147 ARTICULO | 2020 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Gallego Torres, Rómulo Andrés
|
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO | 2020 | Ciencias sociales y educación |
Castrillón Rivera, Eliana María
Morillo Puente, Solbey
Restrepo Calderón, Luz Adriana
|
La estrategia de pensar en voz alta para mejorar la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 10 Pág. 55-60 ARTICULO | 2019 | Boletín Redipe |
Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Hernández Velásquez, Boris Isaac
|
Programa de Mejora de la Comprensión y Estrategias Lectoras en alumnos de Quinto de Primaria Núm. 37 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Revista DIM |
Vázquez González, Esperanza
|
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93 | 2018 | Lenguaje |
Valenzuela, Angel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025