Metacognición y comprensión lectora (2012) ARTICULO Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel Robledo Ramón, Patricia International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 195-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovar en la virtualidad educativa
Innovar en la virtualidad educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2
2022 I+D Revista de Investigaciones
Delgado Togra, Danny Santiago Herrera Herrera, Laura de los Ángeles
La pandemia y la comprensión y estrategias lectoras en alumnos de quinto de primaria
La pandemia y la comprensión y estrategias lectoras en alumnos de quinto de primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 227-236 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vázquez González, Esperanza
Diseño, producción e implementación del ambiente de aprendizaje basado en WEB, AABW
Diseño, producción e implementación del ambiente de aprendizaje basado en WEB, AABW Núm. 52 Pág. 119-147 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Gallego Torres, Rómulo Andrés
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Castrillón Rivera, Eliana María Morillo Puente, Solbey Restrepo Calderón, Luz Adriana
La estrategia de pensar en voz alta para mejorar la comprensión lectora
La estrategia de pensar en voz alta para mejorar la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 10 Pág. 55-60 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Rivadeneira Barreiro, María Piedad Hernández Velásquez, Boris Isaac
Programa de Mejora de la Comprensión y Estrategias Lectoras en alumnos de Quinto de Primaria
Programa de Mejora de la Comprensión y Estrategias Lectoras en alumnos de Quinto de Primaria Núm. 37 Pág. 3 ARTICULO
2019 Revista DIM
Vázquez González, Esperanza
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93
2018 Lenguaje
Valenzuela, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025