Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R) (2015) ARTICULO Núñez Pérez, José Carlos Amieiro, Natalia Álvarez García, David García Fernández, Trinidad Dobarro, Alejandra European journal of education and psychology Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propiedades Psicométricas del Inventario de Procesos de Autorregulación del Aprendizaje (IPAA) en Universitarios del Ecuador
Propiedades Psicométricas del Inventario de Procesos de Autorregulación del Aprendizaje (IPAA) en Universitarios del Ecuador Vol. 1 Núm. 71 Pág. 119-130 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Viteri Miranda, Víctor Regatto Bonifaz, Jacqueline Moreta-Herrera, Carlos Rodrigo
Escala de Autorregulación del Aprendizaje
Escala de Autorregulación del Aprendizaje Vol. 35 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Fernández de Castro, Javier Martínez Bautista, Humberto Rojas Muñoz, Luz María Galindo Muñoz, Rebeca
Adaptation and Validation of a Scale of Self-Regulation of Learning in Mathematical Problem Solving
Adaptation and Validation of a Scale of Self-Regulation of Learning in Mathematical Problem Solving Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1-26
2024 Uniciencia
Landa, Josune Berciano Alcaraz, Ainhoa Marbán, José M
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 131-152 ARTICULO
2023 Profesorado
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria Vol. 62 Núm. 3 Pág. 125-155
2023 Perspectiva Educacional
Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Arias Roa, Nicole Mella Norambuena, Javier Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Medicina: el caso de tres Universidades de Paraguay
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Medicina: el caso de tres Universidades de Paraguay Vol. 56 Núm. 1 Pág. 32-40 ARTICULO
2023 Anales de la Facultad de Ciencias Médicas
Barrios, Iván Patiño, María Isabel Barrios Coronel, Jazmín Báez, Hernando Aveiro Róbalo, Telmo Raul Maidana Pont, Ema Ortigoza Alvez, Edis Villalba Arias, Jorge Castaldelli Maia, João Mauricio Ventriglio, Antonio Torales, Julio
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-238 ARTICULO
2022 RIED
Ortega Ruipérez, Beatriz
Aprendizaje basado en proyectos, una propuesta para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, piura 2020
Aprendizaje basado en proyectos, una propuesta para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, piura 2020 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 38-65
2022 Prohominum
Vélez Guaylupo, Jessica Alcira Zapata Ancajima, Juan Carlos Pacherres Valladares, María Elena Tumi Antón, Blas Enrique
La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria
La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1
2021 Cuadernos de Investigación Educativa
Ronqui, Valentina Sánchez Sosa, María Fernanda Trías, Daniel
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios Núm. 23 Pág. 11
2021 REDIE
Sáez Delgado, Fabiola M. Bustos Navarrete, Claudio Enrique Lobos Peña, Karla Mella Norambuena, Javier Díaz Mujica, Alejandro E.
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-92
2021 Revista Cátedra
Burbano Larrea, Pablo Basantes Vásquez, Mirian Ruiz Lapuerta, Isabel
Estrategias de autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Estrategias de autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 184-193 ARTICULO
2020 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Barreto Trujillo, Francisco Javier Álvarez Bermúdez, Javier
Propuesta epistémica de la evaluación formativa contextualizada de los docentes de educación superior en ecuador.
Propuesta epistémica de la evaluación formativa contextualizada de los docentes de educación superior en ecuador. Vol. 11 Núm. 5 Pág. 117-133 ARTICULO
2020 Didasc@lia
García Gallegos, Kléver Hernán Sarmiento Berrezueta, Silvia Maribel Rodríguez Saif, María Julia
Variables cognitivas de los estudiantes universitarios
Variables cognitivas de los estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2020 PSICUMEX
Barrera Hernández, Laura Fernanda
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U)
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 144-156 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Solano Pizarro, Paula Amieiro, Natalia
Las funciones ejecutivas y la regulación del aprendizaje de universitarios
Las funciones ejecutivas y la regulación del aprendizaje de universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 127-137 ARTICULO
2019 Wímb lu
Gualpa Naranjo, Kenneth Valencia Paredes, Daniela Barrera Sandoval, Daniel Robles Luna, Daniel Portocarrero Montoya, Kevin Rodríguez Armijos, Ronnie Ramos Galarza, Carlos Alberto
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use.
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Amieiro, Natalia Valle Arias, Antonio Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología – Una Puno.
Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología – Una Puno. Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2018 Revista de Investigaciones
López Paz, Peregrino Melitón
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez Vol. 48 Núm. 1 Pág. 225-242 ARTICULO
2018 Publicaciones
Amieiro, Natalia Suárez Fernández, Natalia Cerezo Menéndez, Rebeca Rosario, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
Caracterización de estudiantes exitosos. Una aproximación al aprendizaje de las Ciencias Naturales
Caracterización de estudiantes exitosos. Una aproximación al aprendizaje de las Ciencias Naturales Núm. 25 Pág. 114-143 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Olivo Franco, José Luis
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 266-278 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Regueiro Fernández, Bibiana Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro Rodríguez Martínez, Susana Suárez Fernández, Natalia
Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria
Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria Vol. 74 Núm. 265 Pág. 481-498 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Núñez Pérez, José Carlos Suárez Fernández, Natalia Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar
La eficacia de la reexperimentación emocional
La eficacia de la reexperimentación emocional Vol. 6 Núm. 3 Pág. 193-205 ARTICULO
2016 EJIHPE
del Pino Sedeño, Tasmania Peñate Castro, Wenceslao Fumero Hernández, Ascensión Ángeles Bethencourt Pérez, Juan Manuel Zambrano Hernández, Sonia
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 293-311 ARTICULO
2015 EJIHPE
Álvarez, Ana Suárez Fernández, Natalia Tuero Herrero, Ellián Núñez Pérez, José Carlos Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024