2016 |
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Dimensiones predictivas del constructo violencia escolar en la educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Validación del autoinforme de motivos para la práctica del ejercicio físico con adolescentes (AMPEF)
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2010 |
Bullying vertical
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Motivación intrínseca y extrínseca
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Implicación de variables sociales y educativas en la conducta asertiva adolescente
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Funcionamiento de la atención a la diversidad en la enseñanza primaria según la percepción de los orientadores
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Cyberbullying escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Expressions of school violence in adolescence
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Atención a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Violencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Violencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2022 |
Variables personales y escolares asociadas a la inteligencia emocional adolescente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Evaluación de las medidas de atención a la diversidad en la educación primaria en Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Propiedades psicométricas del autoinforme de barreras para la práctica del ejercicio físico (abpef)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Las conductas problemáticas en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Evaluación de la formación permanente del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Prevalence of burnout syndrome in staff of juvenile facilities
|
Artículo
|
6 |
2016 |
Motivación e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Violencia a través de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Motivación percibida por los adolescentes gallegos en la práctica del ejercicio
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
5 |
2022 |
Violencia ejercida y sufrida por el profesorado en su labor docente
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Predictive variables of motivation and barriers for the practice of physical exercise in adolescence
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
School counselors
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Perturbación de la voz en docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Atención a la diversidad en la Educación Primaria
|
Libro
|
3 |
2017 |
Evaluación de la ansiedad ante la muerte en adultos mayores ourensanos
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2021 |
Autoestima en estudiantes españoles de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La violencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria desde la perspectiva del alumnado gallego
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Violencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Influencia de variables personales y familiares en los trastornos de conducta alimentaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Los programas de cualificación profesional inicial (PCPI)
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Propiedades psicométricas de la escala de obsesión ante la muerte (dos) en estudantes universitariosmentales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Influencia del género y la edad en el uso de los videojuegos en la población adolescente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Medidas de atención a la diversidad
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2007 |
La formación del profesorado en la atención a la diversidad en la Comunidad Autónoma Gallega
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Atención á diversidade
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Perfil de los menores en desamparo de un centro de protección.
|
Artículo
|
1 |
2005 |
A atención á diversidade nos centros de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Barreras percibidas para la práctica del ejercicio físico en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Propiedades psicométricas de la versión española del Teamwork Skills Questionnaire (TSQ)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |