Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria (2016) ARTICULO Domínguez Alonso, José López Castedo, Antonio Vázquez Varela, Elia Aula abierta Vol. 44 Núm. 2 Pág. 70-76
- Número de citas: 18 (5.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2024 | Revista Inclusiones |
Galán Arroyo, María del Carmen
Rojo Ramos, Jorge
|
Impacto de la dislexia en la autoestima y el comportamiento socioemocional en estudiantes de edad escolarizada Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1 | 2024 | Latam |
Remache Bunci, Manuel Gonzalo
Moreira Benavides, Jesenia Marisol
Samaniego Loja, Karen Andreina
Tello Hidalgo, Evelyn Samantha
|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Rojo Ramos, Jorge
|
Inclusión socioeducativa y atención a la diversidad en una institución de educación superior de Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 179-199 | 2023 | Prohominum |
Pacheco Lemus, Andrea
Guerra Iglesias, Sonia
García Cobas, Rudy
|
Inspection digital literacy for school improvement Vol. 13 Núm. 4 Pág. 701-714 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Martínez Serrano, María del Carmen
Romero García, Manuel Angel
García Martínez, Inmaculada
Gavín Chocano, Óscar
|
La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Márquez Vázquez, Carmen
Indarramendi, Cintia
|
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Chocarro de Luis, Edurne
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
|
Una experiencia de inclusión educativa en el aula de Expresión Corporal con alumnado universitario Núm. 37 Pág. 702-705 ARTICULO | 2020 | Retos |
Muñoz Moreno, Alejandro
Smith Palacio, Eulisis
Matos Duarte, Michelle
|
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social Vol. 49 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Análisis de la acción inspectora centrada en la mejora de los logros escolares Vol. 50 Núm. 1 Pág. 245-263 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Martínez Serrano, María del Carmen
|
Attention to diversity in compulsory secondary education Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1176-1185 ARTICULO | 2020 | EJIHPE |
Vázquez Varela, Elia
Portela Pino, Iago
Domínguez Rodríguez, Víctor
|
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Chocarro de Luis, Edurne
|
Políticas educativas de equidad en la Unión Europea Vol. 5 Núm. 9 Pág. 14-39 ARTICULO | 2019 | Educ@ción en Contexto |
Lozano Díaz, Antonia
|
Evaluación del estrés laboral del profesorado Vol. 48 Núm. 3 Pág. 261-270 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Addimando, Loredana
Pepe, Alessandro
|
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual Vol. 21 Núm. 2 Pág. 37-58 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Losada-Puente, Luisa
|
Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8-24 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Losada-Puente, Luisa
Espiñeira Bellón, Eva María
|
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos Núm. 32 Pág. 88-106 ARTICULO | 2018 | Revista española de educación comparada |
Lozano Díaz, Antonia
Fernández Prados, Juan Sebastián
|
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria Vol. 46 Núm. 2 Pág. 41-48 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Forteza Forteza, Dolors
Moreno Tallón, Francisca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024