The application of a computerised strategy to teach and learn mathematics in primary education (2008) ARTICULO González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez García, David European journal of education and psychology Vol. 1 Núm. 1 Pág. 21-38
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Madurez Neuropsicológica y uso de las TIC en el aprendizaje del inglés Vol. 17 Núm. 47 Pág. 27-54 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Romero López, Miriam
López Fernández, Montserrat
Pichardo Martínez, María del Carmen
|
El género y el curso académico como predictores de las atribuciones en lectura y matemáticas en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 381-388 ARTICULO | 2011 | Anales de psicología |
Inglés Saura, Cándido J.
Díaz Herrero, Ángela
García Fernández, José Manuel
Ruiz Esteban, Cecilia
|
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura Vol. 2 Núm. 3 Pág. 180-198 ARTICULO | 2009 | European journal of education and psychology |
Rodríguez Pérez, Celestino
Álvarez García, David
González Castro, Paloma
García Sánchez, Jesús Nicasio
Álvarez Pérez, Luis
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
Atención plena y rendimiento académico en estudiantes de enseñanza secundaria Vol. 1 Núm. 3 Pág. 17-26 ARTICULO | 2008 | European journal of education and psychology |
León del Barco, Benito
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024