The application of a computerised strategy to teach and learn mathematics in primary education (2008) ARTICULO González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez García, David European journal of education and psychology Vol. 1 Núm. 1 Pág. 21-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Madurez Neuropsicológica y uso de las TIC en el aprendizaje del inglés
Madurez Neuropsicológica y uso de las TIC en el aprendizaje del inglés Vol. 17 Núm. 47 Pág. 27-54 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Romero López, Miriam López Fernández, Montserrat Pichardo Martínez, María del Carmen
El género y el curso académico como predictores de las atribuciones en lectura y matemáticas en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
El género y el curso académico como predictores de las atribuciones en lectura y matemáticas en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 381-388 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Inglés Saura, Cándido J. Díaz Herrero, Ángela García Fernández, José Manuel Ruiz Esteban, Cecilia
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura Vol. 2 Núm. 3 Pág. 180-198 ARTICULO
2009 European journal of education and psychology
Rodríguez Pérez, Celestino Álvarez García, David González Castro, Paloma García Sánchez, Jesús Nicasio Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Atención plena y rendimiento académico en estudiantes de enseñanza secundaria
Atención plena y rendimiento académico en estudiantes de enseñanza secundaria Vol. 1 Núm. 3 Pág. 17-26 ARTICULO
2008 European journal of education and psychology
León del Barco, Benito

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024