¿Cómo promover la alfabetización estadística y de datos en contexto? (2020) ARTICULO Rodríguez Muñiz, Luis José Muñiz Rodríguez, Laura Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 104 Pág. 217-238
- Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria Vol. 41 Núm. 3 Pág. 89-112 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Pallauta, Jocelyn D.
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Gea Serrano, María Magdalena
|
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Alsina Pastells, Ángel
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
García Alonso, Israel
Vásquez Ortiz, Claudia
López, Paula
|
Análisis etnomatemático de las fotografías de afiches y su contribución para la enseñanza y aprendizaje del concepto de distancia Núm. 1 Pág. 438-467 | 2023 | Paradigma |
Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
Nuñez Gutierrez, Karina
|
Possibilities of the COVID-19 pandemic context for statistics education Vol. 14 Núm. 3 Pág. 3 | 2023 | Em Teia |
Cazorla, Irene Maurício
Monteiro, Carlos Eduardo Ferreira
Carvalho, Liliane Maria Teixeira Lima de
Carvalho, Rafael Nicolau
Carvalho, Carolina
|
Effect of the representation of information on the statistical literacy level of high school students in fake news Vol. 12 Núm. 2 Pág. 165-185 ARTICULO | 2022 | Sociología y tecnociencia |
Molina Muñoz, David
Alcalá Navarrete, Ana
Contreras García, José Miguel
Molina Portillo, Elena
|
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-218 ARTICULO | 2022 | RIED |
Orcos Palma, Lara
Jiménez Hernández, Cristina
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
|
Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 689-725 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Rodríguez Muñiz, Luis José
Muñiz Rodríguez, Laura
García Alonso, Israel
López, Paula
Vásquez Ortiz, Claudia
Alsina Pastells, Ángel
|
Sentido gráfico y su importancia en la comprensión de la información sobre la COVID Núm. 1 Pág. 110 ARTICULO | 2021 | Paradigma |
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Garzón Guerrero, José Antonio
Valenzuela Ruiz, Silvia María
|
Niveles de lectura y contextos en las actividades sobre tablas estadísticas en libros de texto chilenos y españoles Vol. 13 Núm. 4 Pág. 119-133 | 2021 | Revista chilena de educación matemática |
Pallauta, Jocelyn D.
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Gea Serrano, María Magdalena
Arteaga Cezón, José Pedro
|
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria Núm. 1 Pág. 191-220 | 2021 | Paradigma |
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
Proyecto de estadística para bachilleres relacionada con COVID-19 Núm. 108 Pág. 149-160 ARTICULO | 2021 | Números |
Tetlalmatzi Montiel, Margarita
|
"Ça commence aujourd'hui" Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266 ARTICULO | 2021 | PNA |
Alsina Pastells, Ángel
|
Covid19 i Scratch Núm. 41 Pág. 2-8 ARTICULO | 2020 | Ciències |
Crusells Salvat, Joan
López Simó, Víctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025