2009 |
Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2015 |
Matemáticas con dos años
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Resolución de problemas para el desarrollo de la competencia matemática en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Posibilidades del juego de construcción para el apredizaje de las matemáticas en la Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Construcciones simétricas con 2 y 3 años
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Buscando el origen de la actividad matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Resolución de problemas aritméticos verbales en Educación Infantil
|
Artículo
|
5 |
2009 |
El aprendizaje de las matemáticas a los tres años: Narración reflexiva sobre la construcción de un mercado medieval
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Inicio de una investigación de diseño sobre el desarrollo de competencias numéricas con niños de 4 años
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Problemas verbales de descomposición multiplicativa de cantidades en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
La gran torre
|
Artículo
OTRO
|
4 |
2015 |
Romper para conocer
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
El uso de álbumes ilustrados para potenciar el aprendizaje matemático en las primeras edades
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
La evaluación de métodos para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
"Dos de todo"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Errores en el ajuste del valor posicional en tareas de estimación
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Provocación de intuiciones matemáticas a través del juego infantil de cero a tres años
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
El aprendizaje del conteo y el recitado de la secuencia de palabras número:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Caminos de aprendizaje para problemas aritméticos de estructura aditiva de sustracción
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Un modelo alternativo para la descripción de estrategias de estimación en cálculo
|
Artículo
|
2 |
2013 |
La estimación y el sentido de la medida
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Iniciación al estudio de las matemáticas de las cantidades en la Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Descubrimiento del valor posicional a través de la resolución de problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Trayectorias de aprendizaje de la multiplicación y la división de cuatro a siete años
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
El estudio de documentos curriculares como organizador de la investigación en educación matemática infantil
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Aprendiendo a subitizar cantidades con el rekenrek en un sistema online para el aprendizaje de las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Errores en el Ajuste del Valor Posicional en Tareas de Estimación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Influencia del tipo de número en la estimación en cálculo
|
Libro
|
1 |
2018 |
El papel de las imágenes en el proyecto “¡A contar!” para el aprendizaje de matemáticas importantes en la educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Estimación en cálculo multiplicativo con números decimales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Iniciación a los problemas de reparto igualatorio en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Aparición espontánea de construcciones simétricas durante el juego libre en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Formalización progresiva en matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
¿Ayudan los materiales manipulativos a resolver tareas matemáticas? Sí, pero...
|
Capítulo
|
1 |