Un modelo de investigación convergente en educación matemática desde una perspectiva curricular (1994) ARTICULO Hernández Domínguez, Josefa Socas Robayna, Martín Manuel Palarea Medina, María Mercedes Afonso Martín, María Candelaria RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 21 Pág. 45-58

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre comprensión lectora, inteligencia y desempeño en pruebas Saber Pro en una muestra de estudiantes universitarios
Relación entre comprensión lectora, inteligencia y desempeño en pruebas Saber Pro en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 187-204 ARTICULO
2012 Cultura, Educación y Sociedad
León Jacobus, Alexandra Amaya Echeverri, Shirley Orozco Montesino, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024