Noda Herrera, María Aurelia

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Aspectos epistemológicos y cognitivos de la resolución de problemas de matemáticas, bien y mal definidos (2000) que ha recibido 1 cita.

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 36 (38.9% citado)
Número de citas: 47 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 3
2022 1
2021 0
2020 1
2019 4
2018 12
2017 2
2016 11
2015 2
2014 4
2013 0
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 2
2014 2 1
2012 2 7
2011 1 2
2010 2 13
2009 4 7
2007 1 2
2006 3 7
2002 1 3
2001 2 2
2000 2 1
2003 1 0
2004 2 0
2005 1 0
2008 1 0
2013 1 0
2015 1 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 35
9 Capítulo de libro 11
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Necesidades educativas especiales en matemáticas. El caso de personas con síndrome de down
Capítulo 9
2006 Análisis de un tutorial inteligente sobre conceptos lógico-matemáticos en alumnos con Síndrome de Down
Artículo 7
2009 Pizarra digital interactiva en aulas de matemáticas
Artículo ARTICULO 6
2012 Estudio de un alumno con síndrome de Down en la comprensión del sistema de numeración decimal
Artículo ARTICULO 5
2010 Operaciones Básicas en Alumnos con Síndrome de Down
Artículo ARTICULO 4
2002 La matemática de los cuentos
Artículo 3
2017 Assessment of the Knowledge of the Decimal Number System Exhibited by Students with Down Syndrome
Artículo ARTICULO 2
2001 La resolución de problemas de matemáticas, bien y mal definidos
Artículo 2
2012 Suma y resta mediante el uso de una pizarra digital en alumnado con Síndrome de Down
Artículo ARTICULO 2
2011 Addition and subtraction by students with Down syndrome
Artículo 2
2007 Un estudio sobre habilidades de conteo en alumnado con síndrome de Down
Artículo ARTICULO 2
2009 Conceptos, estrategias y errores en las operaciones de suma y resta en alumnos con Síndrome de Down
Capítulo 1
2014 Comprensión del sistema de numeración decimal de una alumna con Síndrome de Down
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024