Las fuentes del significado, los sistemas de representación y errores en el álgebra escolar (1997) Socas Robayna, Martín Manuel Palarea Medina, María Mercedes Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 14 Pág. 7-24
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La multidimensionalitat de l'àlgebra escolar Núm. 41 Pág. 35-52 | 2017 | NouBiaix |
Fuente Pérez, Abraham de la
Deulofeu Piquet, Jordi
|
Análisis de la complejidad cognitiva en la lectura y escritura de expresiones simbólicas matemáticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 202-233 ARTICULO | 2015 | REDIMAT |
Distéfano, María Laura
Pochulu, Marcel David
Font Moll, Vicenç
|
Las Igualdades Incorrectas Producidas en el Proceso de Traducción Algebraico Vol. 4 Núm. 3 Pág. 99-110 ARTICULO | 2010 | PNA |
Cerdán Pérez, Fernando
|
Significado referencial y personal de nociones algebraicas en educación secundaria Núm. 20 Pág. 15-35 ARTICULO | 2010 | Innovación educativa |
Cajaraville Pegito, José Antonio
Gusmao, Tania C. Rocha S.
Rodríguez Mayo, Francisco Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025