Análisis de la complejidad cognitiva en la lectura y escritura de expresiones simbólicas matemáticas (2015) ARTICULO Distéfano, María Laura Pochulu, Marcel David Font Moll, Vicenç REDIMAT Vol. 4 Núm. 3 Pág. 202-233
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Son capaces nuestros estudiantes de interpretar una expresión matemática? Núm. 29 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Anales de ASEPUMA |
Martín Caraballo, Ana M.
Paralera Morales, Concepción
Tenorio Villalón, Ángel Francisco
|
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
González de la Torre, Yolanda
Jiménez Mora, José
|
Una prueba diagnóstica sobre las competencias matemáticas en el alumnado que accede a los grados en el ámbito de Ciencias Empresariales Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | Anales de ASEPUMA |
Martín Caraballo, Ana M.
Paralera Morales, Concepción
Tenorio Villalón, Ángel Francisco
|
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-103 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Breda, Adriana
Lima, Valderez Marina do Rosário
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024