Análisis de la complejidad cognitiva en la lectura y escritura de expresiones simbólicas matemáticas (2015) ARTICULO Distéfano, María Laura Pochulu, Marcel David Font Moll, Vicenç REDIMAT Vol. 4 Núm. 3 Pág. 202-233

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Son capaces nuestros estudiantes de interpretar una expresión matemática?
¿Son capaces nuestros estudiantes de interpretar una expresión matemática? Núm. 29 Pág. 7 ARTICULO
2021 Anales de ASEPUMA
Martín Caraballo, Ana M. Paralera Morales, Concepción Tenorio Villalón, Ángel Francisco
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
González de la Torre, Yolanda Jiménez Mora, José
Una prueba diagnóstica sobre las competencias matemáticas en el alumnado que accede a los grados en el ámbito de Ciencias Empresariales
Una prueba diagnóstica sobre las competencias matemáticas en el alumnado que accede a los grados en el ámbito de Ciencias Empresariales Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO
2016 Anales de ASEPUMA
Martín Caraballo, Ana M. Paralera Morales, Concepción Tenorio Villalón, Ángel Francisco
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-103 ARTICULO
2016 REDIMAT
Breda, Adriana Lima, Valderez Marina do Rosário

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024