Analysis performed by Pre-Service Teachers in an Emerging Technological Environment in Mathematics Education
Analysis performed by Pre-Service Teachers in an Emerging Technological Environment in Mathematics Education
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 23-37
ARTICULO
|
2024
|
REDIMAT
|
Morales López, Yuri
Font Moll, Vicenç
|
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 11-22
ARTICULO
|
2023
|
Formación Universitaria
|
Barboza, Juan A.
Castro, Walter F.
|
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 218-249
ARTICULO
|
2022
|
REDIMAT
|
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 38-54
|
2021
|
Uniciencia
|
Esqué de los Ojos, Daniel
Breda, Adriana
|
Análisis de funciones matemáticas usando la primera y segunda derivada en estudiantes de Matemática y Física de la UNHEVAL
Análisis de funciones matemáticas usando la primera y segunda derivada en estudiantes de Matemática y Física de la UNHEVAL
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 17-23
|
2021
|
Investigación Valdizana
|
Paragua Morales, Melecio
Paragua Macuri, Carlos A.
Paragua Macuri, Melissa G.
Norberto Chávez, Liz A.
|
Análisis de la reflexión realizada por un futuro profesor sobre el papel de la modelización matemática en la mejora de un proceso de instrucción para enseñar trigonometría
Análisis de la reflexión realizada por un futuro profesor sobre el papel de la modelización matemática en la mejora de un proceso de instrucción para enseñar trigonometría
Núm. 2
Pág. 290-312
|
2021
|
Paradigma
|
Ledezma, Carlos
Font Moll, Vicenç
Sala Sebastiá, Gemma
|
Enseñanza de los criterios de congruencia de triángulos con herramientas TIC en octavo grado
Enseñanza de los criterios de congruencia de triángulos con herramientas TIC en octavo grado
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 4
|
2021
|
Ciencia e Ingeniería
|
Carpio Silva, Naren Emmanuel
Romero Pabon, Julio Cesar
Vergara, Gabriel
|
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Vol. 11
Núm. 26
Pág. 2
|
2020
|
Praxis & Saber
|
Hummes, Viviane Beatriz
Breda, Adriana
Seckel, María José
Font Moll, Vicenç
|
Desarrollando la competencia de reflexión didáctico-matemática en un curso de posgrado mediante la discusión de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza
Desarrollando la competencia de reflexión didáctico-matemática en un curso de posgrado mediante la discusión de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 111-133
ARTICULO
|
2018
|
REDIMAT
|
Beltrán Pellicer, Pablo
Giacomone, María Belén
|
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática
Núm. 10
Pág. 53-72
ARTICULO
|
2016
|
Avances de investigación en educación matemática
|
Font Moll, Vicenç
Lima, Valderez Marina do Rosário
Breda, Adriana
|