Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio (2016) ARTICULO Breda, Adriana Lima, Valderez Marina do Rosário REDIMAT Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis performed by Pre-Service Teachers in an Emerging Technological Environment in Mathematics Education
Analysis performed by Pre-Service Teachers in an Emerging Technological Environment in Mathematics Education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO
2024 REDIMAT
Morales López, Yuri Font Moll, Vicenç
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Barboza, Juan A. Castro, Walter F.
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
Análisis de funciones matemáticas usando la primera y segunda derivada en estudiantes de Matemática y Física de la UNHEVAL
Análisis de funciones matemáticas usando la primera y segunda derivada en estudiantes de Matemática y Física de la UNHEVAL Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17-23
2021 Investigación Valdizana
Paragua Morales, Melecio Paragua Macuri, Carlos A. Paragua Macuri, Melissa G. Norberto Chávez, Liz A.
Análisis de la reflexión realizada por un futuro profesor sobre el papel de la modelización matemática en la mejora de un proceso de instrucción para enseñar trigonometría
Análisis de la reflexión realizada por un futuro profesor sobre el papel de la modelización matemática en la mejora de un proceso de instrucción para enseñar trigonometría Núm. 2 Pág. 290-312
2021 Paradigma
Ledezma, Carlos Font Moll, Vicenç Sala Sebastiá, Gemma
Enseñanza de los criterios de congruencia de triángulos con herramientas TIC en octavo grado
Enseñanza de los criterios de congruencia de triángulos con herramientas TIC en octavo grado Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4
2021 Ciencia e Ingeniería
Carpio Silva, Naren Emmanuel Romero Pabon, Julio Cesar Vergara, Gabriel
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study Vol. 11 Núm. 26 Pág. 2
2020 Praxis & Saber
Hummes, Viviane Beatriz Breda, Adriana Seckel, María José Font Moll, Vicenç
Desarrollando la competencia de reflexión didáctico-matemática en un curso de posgrado mediante la discusión de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza
Desarrollando la competencia de reflexión didáctico-matemática en un curso de posgrado mediante la discusión de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 111-133 ARTICULO
2018 REDIMAT
Beltrán Pellicer, Pablo Giacomone, María Belén
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática Núm. 10 Pág. 53-72 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Font Moll, Vicenç Lima, Valderez Marina do Rosário Breda, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024