La derivada como objeto matemático y como objeto de enseñanza y aprendizaje en profesores de matemática de Colombia (2004) Badillo Jiménez, Edelmira Rosa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Historical considerations for the teaching of the derivative
Historical considerations for the teaching of the derivative Vol. 2 Núm. 2 Pág. 439-442
2019 Visión electrónica
Gordillo Thiriat, Wilson Pinzón, Wilson J Vacca González, Harold
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
2018 Revista Academia y Virtualidad
Gordillo, Wilson Pino Fan, Luis Roberto Font Moll, Vicenç Ponce Campuzano, Juan Carlos
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462 ARTICULO
2018 Aula abierta
González García, Antonio Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética Vol. 33 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Rondero Guerrero, Carlos Font Moll, Vicenç
Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada
Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada Vol. 17 Núm. 2 Pág. 17
2013 Revista Científica
Álvarez, Carlos Mario Colorado Torres, Humberto Ospina M., Patricia
¿Qué nos dicen las investigaciones en didáctica de las matemáticas sobre la enseñanza de la derivada?
¿Qué nos dicen las investigaciones en didáctica de las matemáticas sobre la enseñanza de la derivada? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 39
2013 Revista Científica
Rojas, Carolina Guacaneme Suárez, Edgar Alberto
El uso de las representaciones del contenido (RECO) para desarrollar conocimiento didáctico del contenido (CDC) en la formación de docentes
El uso de las representaciones del contenido (RECO) para desarrollar conocimiento didáctico del contenido (CDC) en la formación de docentes Núm. 0 Pág. 2064-2069 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Machado, Celia Edilma Teti, Claudia Haidar, Alejandra García, Gabriela
Estudio de la derivada desde la variación y el cambio
Estudio de la derivada desde la variación y el cambio Núm. 33 Pág. 53-70 ARTICULO
2013 Unión
Vrancken, Silvia Engler, Adriana
Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f' (a) y f' (x)
Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f' (a) y f' (x) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 191-206 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Azcárate Giménez, Carmen Font Moll, Vicenç
El desarrollo del esquema de derivada
El desarrollo del esquema de derivada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Sánchez-Matamoros García, Gloria Llinares Ciscar, Salvador García Blanco, María Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024