Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética (2015) ARTICULO Rondero Guerrero, Carlos Font Moll, Vicenç Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 29-49
- Número de citas: 15 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estadística descriptiva en el nivel secundario y superior: revisión bibliográfica entre 2010 y 2020 Vol. 16 Núm. 31 Pág. 4 | 2024 | Papeles |
Mostto, Florencia
Parra, Verónica
|
Proceso de instrucción de la derivada aplicado a estudiantes de Ingeniería Comercial en Chile Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2024 | Uniciencia |
Galindo Illanes, Maritza Katherine
Breda, Adriana
|
Fortalecimiento de competencias matemáticas en niños entre 10 y 13 años usando secuencias didácticas mediadas por las TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 48-65 | 2024 | Eduweb |
Muñoz Potosi, Andrea Fernanda
Castro, Martha
Valdivieso González, Luis Gabriel
Rodríguez Montero, Ponciano
Tepichín Rodríguez, Eduardo
|
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Uniciencia |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Principios de la modelización matemática desde la perspectiva de la idoneidad didáctica Pág. 345-354 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Ledezma, Carlos
Font, V.
Sebastià. G., Sala
Breda, A.
|
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54 | 2021 | Uniciencia |
Esqué de los Ojos, Daniel
Breda, Adriana
|
Papel de las situaciones adidácticas en el aprendizaje matemático Vol. 38 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Diaz Godino, Juan
Burgos, María
Wilhelmi, Miguel R.
|
Interpretaciones y Equivalencia de Gráficos Estadísticos Núm. 60 Pág. 155-176 ARTICULO | 2020 | Unión |
Mejía Osorio, Gladys
Rojas Garzón, Pedro Javier
|
Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 93-116 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Molina Jaime, Óscar Javier
Font Moll, Vicenç
Pino Fan, Luis Roberto
|
Questões de Estatística e Probabilidade nas provas do ENEM Vol. 3 Núm. 7 Pág. 87-110 ARTICULO | 2019 | Educação Matemática Debate |
Pontes, Jailson
Núñez, Isauro
|
Desmotivación del alumnado de secundaria en la materia de matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 69-79 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Silva Couto, Maria Joao Valente da
|
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática Núm. 10 Pág. 53-72 ARTICULO | 2016 | Avances de investigación en educación matemática |
Font Moll, Vicenç
Lima, Valderez Marina do Rosário
Breda, Adriana
|
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-103 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Breda, Adriana
Lima, Valderez Marina do Rosário
|
Análisis de la complejidad cognitiva en la lectura y escritura de expresiones simbólicas matemáticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 202-233 ARTICULO | 2015 | REDIMAT |
Distéfano, María Laura
Pochulu, Marcel David
Font Moll, Vicenç
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024