Uso de representaciones y patrones por alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de generalización (2013) ARTICULO Merino, Eduardo Cañadas Santiago, María Consuelo Molina, Marta Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 24-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
f(n)=3n
f(n)=3n Vol. 18 Núm. 2 Pág. 161-188 ARTICULO
2024 PNA
Fuentes Mardones, Sandra Cañadas Santiago, María Consuelo
Diseño didáctico para desarrollar el Álgebra Temprana en estudiantes de 9-10 años al generalizar patrones
Diseño didáctico para desarrollar el Álgebra Temprana en estudiantes de 9-10 años al generalizar patrones Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3
2024 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Azcona Chávez, Montserrat Cabrera Chim, Luis Manuel
Diseño, implementación y análisis de una sesión de pensamiento algebraico en Educación Primaria
Diseño, implementación y análisis de una sesión de pensamiento algebraico en Educación Primaria Núm. 114 Pág. 49-59 ARTICULO
2023 Epsilon
Flores Lamolda, Lucía
Estrategias de generalización de patrones y sus diferentes formas de uso en quinto grado
Estrategias de generalización de patrones y sus diferentes formas de uso en quinto grado Vol. 40 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Cetina Vázquez, Melby Cabañas Sánchez, Guadalupe
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3
2021 Uniciencia
Torres, María D. Cañadas Santiago, María Consuelo Moreno, Antonio Gómez Guzmán, Pedro
Homogeneizar la práctica de la modelación
Homogeneizar la práctica de la modelación Vol. 44 Núm. 1 Pág. 22
2020 Educación
Olarte García, Julián Alejandro
Intervenciones en el trabajo con una tarea de generalización que involucra las formas directa e inversa de una función en sexto de primaria
Intervenciones en el trabajo con una tarea de generalización que involucra las formas directa e inversa de una función en sexto de primaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 204-225 ARTICULO
2020 PNA
Hidalgo Moncada, Diana Cañadas Santiago, María Consuelo
Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales
Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales Vol. 42 Núm. 4 Pág. 805-828 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Callejo de la Vega, María Luz Fernández Verdú, Ceneida García Reche, Álvaro
Representaciones de la generalización de una relación funcional y el vínculo con la mediación del entrevistador
Representaciones de la generalización de una relación funcional y el vínculo con la mediación del entrevistador Vol. 42 Núm. 3 Pág. 591-614 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ureña, Jason Ramírez, Rafael Molina, Marta
Generalization in fifth graders within a functional approach
Generalization in fifth graders within a functional approach Vol. 12 Núm. 3 Pág. 173-184 ARTICULO
2018 PNA
Pinto, Eder Cañadas Santiago, María Consuelo
Relaciones funcionales y estrategias de alumnos de primero de Educación Primaria en un contexto funcional
Relaciones funcionales y estrategias de alumnos de primero de Educación Primaria en un contexto funcional Vol. 36 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Morales Merino, Rodolfo Cañadas Santiago, María Consuelo Brizuela, Bárbara M. Gómez Guzmán, Pedro
O raciocínio algébrico no Ensino Fundamental
O raciocínio algébrico no Ensino Fundamental Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7
2018 Em Teia
Magina, Sandra Maria Pinto Oliveira, Caio Fabio dos Santos de Merlini, Vera Lucia
Álgebra escolar: un enfoque funcional
Álgebra escolar: un enfoque funcional Núm. 73 Pág. 7-13 ARTICULO
2016 Uno
Cañadas Santiago, María Consuelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024