2011 |
Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2009 |
Una Propuesta de Cambio Curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2010 |
El razonamiento inductivo como generador de conocimiento matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
Una aproximación al marco conceptual y principales antecedentes del pensamiento funcional en las primeras edades
|
Capítulo
|
14 |
2013 |
Uso de representaciones y patrones por alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de generalización
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Pensamiento funcional mostrado por estudiantes de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Sentido estructural de estudiantes de Bachillerato en tareas de simplificación de fracciones algebraicas que involucran igualdades notables
|
Artículo
|
6 |
2016 |
Indagación en el conocimiento conceptual del simbolismo algebraico de estudiantes de secundaria mediante la invención de problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Representaciones de la generalización de una relación funcional y el vínculo con la mediación del entrevistador
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Trabajo con Igualdades Numéricas para Promover Pensamiento Relacional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Errores en la traducción de enunciados algebraicos entre los sistemas de representación simbólico y verbal
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Investigación de diseño educativa
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Calidad y visibilidad de las revistas científicas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Cómo entienden los alumnos de Primaria el signo Igual en las ecuaciones numéricas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Un estudio de casos sobre el proceso de generalización
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Desarrollo de pensamiento relacional mediante trabajo con igualdades numéricas en aritmética básica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La noción de estructura en early algebra
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Conocimiento aritmético informal puesto de manifiesto por una pareja de alumnos (6-7 años) sobre la invención y resolución de problemas
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
El Proceso de generalización y la generalización en acto. Un estudio de casos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Invención de problemas y tipificación de problema "difícil" por alumnos de Educación Primaria
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Ejemplos y definiciones de ecuaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Estrategias utilizadas por alumnos de primaria en una tarea de generalización basada en un ejemplo genérico
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Pensamiento numérico
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Influencia de los conceptos topológicos en la definición de límite finito de una función en un punto en libros de texto de cálculo
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Traducción del simbolismo algebraico al lenguage verbal
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria
|
Artículo
|
1 |
2013 |
De lo verbal a lo simbólico
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Estudio comparativo de la estimación de cantidades continuas que hacen los estudiantes de secundaria y futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Introducción a la divisibilidad
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Desarrollo de pensamiento relacional trabajando con igualdades numéricas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Historia del siglo igual
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Empleo del análisis didáctico en un experimento de enseñanza con futuros maestros de educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Formación de Profesores de Matemáticas de Primaria en la Universidad de Granada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Números naturales y sistemas de numeración
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Resolución de igualdades numéricas por estudiantes de tercer grado
|
Libro
|
1 |
2010 |
Una visión estructural del trabajo con expresiones aritméticas y algebraicas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |