Trabajo con Igualdades Numéricas para Promover Pensamiento Relacional (2006) ARTICULO Molina, Marta Castro Martínez, Encarnación Ambrose, Rebecca C. PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition Vol. 45 Núm. 1 Pág. 37-80 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Muñoz Catalán, María Cinta
Ramírez García, Mónica
Joglar Prieto, Nuria
Carrillo Yañez, José
|
Numberblocks, donde los números son los protagonistas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO | 2020 | Edma 0-6 |
Beltrán Pellicer, Pablo
|
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra Vol. 35 Núm. 3 Pág. 51-67 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Parodi Escobal, Sebastián
Ochoviet, Cristina
Lezama, Javier
|
Significados del signo de igual y aspectos de su enseñanza. Un estudio realizado con estudiantes de primer año de enseñanza secundaria y sus profesores Vol. 33 Núm. 3 Pág. 77-98 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Burgell García, Federico
Ochoviet, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024