Trabajo con Igualdades Numéricas para Promover Pensamiento Relacional (2006) ARTICULO Molina, Marta Castro Martínez, Encarnación Ambrose, Rebecca C. PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition
Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition Vol. 45 Núm. 1 Pág. 37-80 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Muñoz Catalán, María Cinta Ramírez García, Mónica Joglar Prieto, Nuria Carrillo Yañez, José
Numberblocks, donde los números son los protagonistas
Numberblocks, donde los números son los protagonistas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Beltrán Pellicer, Pablo
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra Vol. 35 Núm. 3 Pág. 51-67 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Parodi Escobal, Sebastián Ochoviet, Cristina Lezama, Javier
Significados del signo de igual y aspectos de su enseñanza. Un estudio realizado con estudiantes de primer año de enseñanza secundaria y sus profesores
Significados del signo de igual y aspectos de su enseñanza. Un estudio realizado con estudiantes de primer año de enseñanza secundaria y sus profesores Vol. 33 Núm. 3 Pág. 77-98 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Burgell García, Federico Ochoviet, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024