Significados del signo de igual y aspectos de su enseñanza. Un estudio realizado con estudiantes de primer año de enseñanza secundaria y sus profesores (2015) ARTICULO Burgell García, Federico Ochoviet, Cristina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 33 Núm. 3 Pág. 77-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mirada profesional del futuro profesor en torno al signo igual
Mirada profesional del futuro profesor en torno al signo igual Vol. 42 Núm. 1 Pág. 43-63 ARTICULO
2024 Enseñanza de las ciencias
Parodi Escobal, Sebastián Ochoviet, Cristina Lezama, Javier
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra Vol. 35 Núm. 3 Pág. 51-67 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Parodi Escobal, Sebastián Ochoviet, Cristina Lezama, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024