Cómo entienden los alumnos de Primaria el signo Igual en las ecuaciones numéricas (2009) ARTICULO Molina, Marta Castro Martínez, Encarnación Castro Martínez, Enrique Electronic journal of research in educational psychology Vol. 7 Núm. 17 Pág. 341-368
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra Vol. 35 Núm. 3 Pág. 51-67 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Parodi Escobal, Sebastián
Ochoviet, Cristina
Lezama, Javier
|
Significados del signo de igual y aspectos de su enseñanza. Un estudio realizado con estudiantes de primer año de enseñanza secundaria y sus profesores Vol. 33 Núm. 3 Pág. 77-98 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Burgell García, Federico
Ochoviet, Cristina
|
Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza Vol. 29 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Molina, Marta
Castro Martínez, Encarnación
Molina González, José Luis
Castro Martínez, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024