Desarrollo del pensamiento relacional y comprensión del signo por alumnos de tercero de educación primaria (2007) Molina, Marta
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Maneras de generalizar patrones lineales por niños de quinto grado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-95 | 2024 | RIME |
Castro Gordillo, Walter Fernando
Cuartas Cardona, Juan Sebastián
|
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Uniciencia |
Torres, María D.
Cañadas Santiago, María Consuelo
Moreno, Antonio
Gómez Guzmán, Pedro
|
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita Vol. 13 Núm. 2 Pág. 84-103 ARTICULO | 2019 | PNA |
Pérez Istúriz, Maitane
Diego Mantecón, José Manuel
Polo Blanco, Irene
González López, María José
|
Confusión entre definiciones y propiedades de conceptos matemáticos en la universidad. Un acercamiento a la problemática a través de un análisis interdisciplinario Núm. 57 Pág. 13-32 ARTICULO | 2019 | Unión |
Montenegro, Fabiana
Garelik, Mario
Mattioli, Estela
|
Cómo futuros maestros proponen acciones de mejora al analizar respuestas de alumnos de Primaria a problemas de generalización de patrones Vol. 33 Núm. 2 Pág. 77-90 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Zapatera Llinares, Alberto
|
Ejemplos y definiciones de ecuaciones Vol. 12 Núm. 3 Pág. 147-172 ARTICULO | 2018 | PNA |
Fernández Millán, Elena
Molina, Marta
|
Desarrollo del pensamiento relacional a través de los contenidos de la estadística Vol. 5 Núm. 4 Pág. 388-403 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Amat Abreu, Mauricio
Cruz Velázquez, Dunia
|
Niveles de Algebrización de la Actividad Matemática Escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-191 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
Castro, Walter F.
Martínez Escobar, John D.
Pino Fan, Luis Roberto
|
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra Vol. 35 Núm. 3 Pág. 51-67 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Parodi Escobal, Sebastián
Ochoviet, Cristina
Lezama, Javier
|
Invención de problemas en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 21-35 ARTICULO | 2016 | Edma 0-6 |
Jiménez, Laura
González-Calero Somoza, José Antonio
Martínez Sanahuja, Silvia
|
Significados del signo de igual y aspectos de su enseñanza. Un estudio realizado con estudiantes de primer año de enseñanza secundaria y sus profesores Vol. 33 Núm. 3 Pág. 77-98 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Burgell García, Federico
Ochoviet, Cristina
|
Experimentos de Enseñanza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 12 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
Valverde Soto, Ana Gabriela
|
Perfiles del profesorado sobre la enseñanza y uso de la demostración Núm. 4 Pág. 27-45 ARTICULO | 2013 | Avances de investigación en educación matemática |
Dos Santos, Caçilda
Ortega del Rincón, Tomás
|
Perfil emocional matemático y competencias profesionales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Marbán Prieto, José María
Martín, María del Carmen
Ortega del Rincón, Tomás
Torre Fernández, Enrique de la
|
Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza Vol. 29 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Molina, Marta
Castro Martínez, Encarnación
Molina González, José Luis
Castro Martínez, Enrique
|
Interpretaciones del signo igual Núm. 26 Pág. 41-55 ARTICULO | 2011 | Unión |
Ramírez García, Mónica
Rodríguez Marcos, Purificación
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024