Ayllón Blanco, María Fernanda
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Invención-resolución de problemas por alumnos de educación primaria (2012) que ha recibido 5 citas.
Universidad de Granada ECONOMÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 5 |
2023 | 7 |
2022 | 5 |
2021 | 6 |
2020 | 13 |
2019 | 5 |
2018 | 7 |
2017 | 1 |
2016 | 5 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 1 | 6 |
2016 | 1 | 29 |
2015 | 0 | 1 |
2014 | 1 | 5 |
2013 | 4 | 2 |
2012 | 4 | 5 |
2011 | 3 | 3 |
2010 | 2 | 4 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 43 |
9 | Capítulo de libro | 7 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Pensamiento matemático y creatividad a través de la invención y resolución de problemas matemáticos
|
Artículo | 22 |
2017 |
The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2014 |
La invención de problemas como tarea escolar
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2016 |
La actuación de estudiantes de educación primaria en un proceso de invención de problemas
|
Artículo | 4 |
2010 |
Conocimiento aritmético informal puesto de manifiesto por una pareja de alumnos (6-7 años) sobre la invención y resolución de problemas
|
Capítulo | 4 |
2011 |
Invención de problemas y tipificación de problema "difícil" por alumnos de Educación Primaria
|
Capítulo | 3 |
2016 |
Eficacia de un programa de lenguaje en niños con trastorno fonológico
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2013 |
La inclusión
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2015 |
Evaluación de un programa dirigido a niños con trastorno fonológico
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025