Ayllón Blanco, María Fernanda

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Invención-resolución de problemas por alumnos de educación primaria (2012) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Granada ECONOMÍA

Economía Aplicada P82

Número de publicaciones: 20 (50.0% citado)
Número de citas: 55 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 7
2022 5
2021 6
2020 13
2019 5
2018 7
2017 1
2016 5
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 6
2016 1 29
2015 0 1
2014 1 5
2013 4 2
2012 4 5
2011 3 3
2010 2 4
2018 0 0
2019 1 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 43
9 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Pensamiento matemático y creatividad a través de la invención y resolución de problemas matemáticos
Artículo 22
2017 The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training
Artículo ARTICULO 6
2014 La invención de problemas como tarea escolar
Artículo ARTICULO 5
2016 La actuación de estudiantes de educación primaria en un proceso de invención de problemas
Artículo 4
2010 Conocimiento aritmético informal puesto de manifiesto por una pareja de alumnos (6-7 años) sobre la invención y resolución de problemas
Capítulo 4
2011 Invención de problemas y tipificación de problema "difícil" por alumnos de Educación Primaria
Capítulo 3
2016 Eficacia de un programa de lenguaje en niños con trastorno fonológico
Artículo ARTICULO 3
2013 La inclusión
Artículo ARTICULO 2
2015 Evaluación de un programa dirigido a niños con trastorno fonológico
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025