Indagación en el conocimiento conceptual del simbolismo algebraico de estudiantes de secundaria mediante la invención de problemas (2016) ARTICULO Fernández Millán, Elena Molina, Marta Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 53-71
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización de tareas sobre inecuaciones en libros de textos escolares en educación primaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 13 | 2024 | Uniciencia |
Pacheco, E.
Ayala Altamirano, C.
Molina, Marta
|
Pensamiento Matemático de Estudiantes de Quinto Grado cuando Inventan y Solucionan Problemas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 132-163 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Castro Gordillo, Walter F.
Herrera Restrepo, Catalina
|
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18 | 2023 | Uniciencia |
Burgos, María
Chaverri Hernández, Jorhan José
|
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el uso de las TIC Núm. 11 Pág. 6 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
George Reyes, Carlos Enrique
|
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita Vol. 13 Núm. 2 Pág. 84-103 ARTICULO | 2019 | PNA |
Pérez Istúriz, Maitane
Diego Mantecón, José Manuel
Polo Blanco, Irene
González López, María José
|
Ejemplos y definiciones de ecuaciones Vol. 12 Núm. 3 Pág. 147-172 ARTICULO | 2018 | PNA |
Fernández Millán, Elena
Molina, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025