Fernández Millán, Elena
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Conocimiento conceptual del simbolismo algebraico adquirido por estudiantes de secundaria. Un estudio a través de la invención de problemas (2018) .
Universidad de Granada
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 2 | 2 |
2016 | 0 | 6 |
2013 | 0 | 2 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 10 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Indagación en el conocimiento conceptual del simbolismo algebraico de estudiantes de secundaria mediante la invención de problemas
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2018 |
Ejemplos y definiciones de ecuaciones
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
Razonamiento Combinatorio y el currículo español
|
Artículo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024