Sentido estructural de estudiantes de Bachillerato en tareas de simplificación de fracciones algebraicas que involucran igualdades notables (2012) Vega-Castro, D. Molina, Marta Castro Martínez, Encarnación RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 233-258

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significados otorgados a las literales por estudiantes de secundaria y universitarios de nuevo ingreso
Significados otorgados a las literales por estudiantes de secundaria y universitarios de nuevo ingreso Núm. 14 Pág. 37
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Páez Murillo, Rosa Elvira Hernández Sánchez, Judith Alejandra Ku Euán, Darly Alina
Una caracterización del sentido numérico acerca de los números reales
Una caracterización del sentido numérico acerca de los números reales Núm. 14 Pág. 43-58 ARTICULO
2022 FPIEM
Garrido Adame, Virginia Figueras Mourut de Montpellier, Olimpia Martínez Ortega, Minerva
Caracterización de funciones lineales inversas. Un estudio de casos basado en una experiencia de aprendizaje
Caracterización de funciones lineales inversas. Un estudio de casos basado en una experiencia de aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-57 ARTICULO
2022 Matemáticas, Educación y Sociedad
Vega Castro, Danellys
Errores en la comprensión del significado de las letras en tareas algebraicas en estudiantado universitario
Errores en la comprensión del significado de las letras en tareas algebraicas en estudiantado universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-18
2021 Uniciencia
Bolaños González, Helen Lupiáñez Gómez, José Luis
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Serna Agudelo, Tatiana María Cardona, Isabel Carmona-Mesa, Jaime A.
Los estilos de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos.
Los estilos de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 86-95
2018 Presencia Universitaria
Elizondo Treviño, Ma del Socorro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024