Sentido estructural de estudiantes de Bachillerato en tareas de simplificación de fracciones algebraicas que involucran igualdades notables (2012) Vega-Castro, D. Molina, Marta Castro Martínez, Encarnación RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 233-258
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Significados otorgados a las literales por estudiantes de secundaria y universitarios de nuevo ingreso Núm. 14 Pág. 37 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Páez Murillo, Rosa Elvira
Hernández Sánchez, Judith Alejandra
Ku Euán, Darly Alina
|
Una caracterización del sentido numérico acerca de los números reales Núm. 14 Pág. 43-58 ARTICULO | 2022 | FPIEM |
Garrido Adame, Virginia
Figueras Mourut de Montpellier, Olimpia
Martínez Ortega, Minerva
|
Caracterización de funciones lineales inversas. Un estudio de casos basado en una experiencia de aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-57 ARTICULO | 2022 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Vega Castro, Danellys
|
Errores en la comprensión del significado de las letras en tareas algebraicas en estudiantado universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-18 | 2021 | Uniciencia |
Bolaños González, Helen
Lupiáñez Gómez, José Luis
|
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Uni-pluriversidad |
Serna Agudelo, Tatiana María
Cardona, Isabel
Carmona-Mesa, Jaime A.
|
Los estilos de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 86-95 | 2018 | Presencia Universitaria |
Elizondo Treviño, Ma del Socorro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024