Dificultades manifestadas por profesores en formación en el aprendizaje del análisis fenomenológico (2012) Gómez, P. Cañadas Santiago, María Consuelo Investigación en educación matemática XVI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria
El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2020 Álabe
Suárez Ramírez, Miriam Suárez Ramírez, Sergio
Libro de texto, práctica educativa y competencia comunicativa
Libro de texto, práctica educativa y competencia comunicativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2
2019 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Suárez Ramírez, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024