La toma de decisiones de futuros maestros de primaria al interactuar con el pensamiento algebraico de niños (2024) ARTICULO Pinto, Eder Piñeiro Garrido, Juan Luis Cortés, Camila Martínez Videla, María Victoria Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 61 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo atienden, interpretan y deciden futuras maestras al interactuar con el pensamiento algebraico de niñas? El caso de las igualdades numéricas
¿Cómo atienden, interpretan y deciden futuras maestras al interactuar con el pensamiento algebraico de niñas? El caso de las igualdades numéricas Vol. 18 Núm. 5 Pág. 495-521 ARTICULO
2024 PNA
Pinto, Eder Piñeiro Garrido, Juan Luis Cortés, Camila Martínez Videla, María Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2025