La toma de decisiones de futuros maestros de primaria al interactuar con el pensamiento algebraico de niños (2024) ARTICULO Pinto, Eder Piñeiro Garrido, Juan Luis Cortés, Camila Martínez Videla, María Victoria Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 61 Núm. 2 Pág. 3-0
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo atienden, interpretan y deciden futuras maestras al interactuar con el pensamiento algebraico de niñas? El caso de las igualdades numéricas Vol. 18 Núm. 5 Pág. 495-521 ARTICULO | 2024 | PNA |
Pinto, Eder
Piñeiro Garrido, Juan Luis
Cortés, Camila
Martínez Videla, María Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2025