Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración (2020) ARTICULO Alfaro Carvajal, Christian Flores Martínez, Pablo Valverde Soto, Ana Gabriela PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-117
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diversidad de acepciones de argumento Vol. 18 Núm. 3 Pág. 313-338 ARTICULO | 2024 | PNA |
Camargo Uribe, Leonor
Perry, Patricia
Molina Jaime, Óscar Javier
Samper de Caicedo, Carmen
Vargas, Claudia
|
Specialized Knowledge of Prospective Mathematics Teachers on the Concept of Mathematical Proof Vol. 38 Núm. 1 Pág. 6 | 2024 | Uniciencia |
Alfaro Carvajal, Christian
Fonseca Castro, Jennifer
|
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a la multiplicación de fracciones. Un estudio de caso en México Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4 | 2023 | Educação Matemática Debate |
Páez, David Alfonso
Viridiana Medina Mendoza, Indira
Pérez Martínez, María Guadalupe
|
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5 | 2022 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Carrillo Yañez, José
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Muñoz Catalán, María Cinta
|
Mathematical Specialized Knowledge of a Mathematics Teacher Educator for Teaching Divisibility Vol. 15 Núm. 3 Pág. 187-210 ARTICULO | 2021 | PNA |
Rediske de Almeida, Marieli Vanessa
Ribeiro, Carlos Miguel
Fiorentini, Dario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025