Número de publicaciones: 15 (46.7% citado)
Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 4
Índice h: 1
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 2
2022 0
2021 1
2020 0
2019 1
2018 0
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 0 2
2021 1 1
2017 0 1
2014 0 1
2012 2 1
2013 0 0
2015 0 0
2016 2 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 8
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Contribuyendo a la transición de la concepción dinámica a la concepción métrica del límite de una función de una variable real en estudiantes de ingeniería
Artículo 2
2017 La construcción del modelo situacional de problemas de matemáticas en secundaria
Artículo ARTICULO 1
2014 Aceptando la existencia de un terreno inexistente en un problema matemático: el uso prevalente de argumentos pragmáticos por docentes de primaria
Artículo ARTICULO 1
2023 Conocimiento especializado del profesor de matemáticas al analizar una secuencia de suma de fracciones
Artículo 1
2021 Valoración de la calidad creativa de ideas contextualizando su proceso
Artículo 1
2023 La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos
Artículo 1
2012 Acerca de la comprensión del concepto del supremo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024