Márquez Torres, Maximina
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Uso del conocimiento matemático para la enseñanza en la interpretacion de respuestas a problemas de division-medida (2016) .
Matemática Aplicada
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2020 | 0 | 1 |
2018 | 0 | 1 |
2014 | 0 | 4 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 7 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de Primaria a problemas de división-medida
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Desarrollo de la noción de distribución binomial en estudiantes de bachillerato con apoyo de tecnología
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Pensamiento matemático en la primera infancia
|
Artículo | 1 |
2020 |
La modelación metafórica del movimiento por estudiantes universitarios
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024