Relaciones entre el pensamiento aditivo y mutiplicativo en estudiantes de educación primaria. El caso de la construcción de la idea de razón (2010) ARTICULO Fernández Verdú, Ceneida Llinares Ciscar, Salvador Horizontes Educacionales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-22
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización de problemas aditivos de enunciado verbal: una mirada desde su estructura y dependencia semántica Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-67 | 2024 | Educación matemática |
Fino Miranda, Glenda Fino
Navarro Sandoval, Catalina
Morales Garcia, Lizzet
|
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción Vol. 23 Núm. 76 Pág. 229-251 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Buforn Lloret, Àngela
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Verdú, Ceneida
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024