De la estructura aditiva a la multiplicativa (2011) ARTICULO Fernández Verdú, Ceneida Linares Mustarós, Salvador Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 34 Núm. 1 Pág. 67-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desde estrategias aditivas hasta estrategias proporcionales: Características identificadas con estudiantes de Educación Básica Media y Superior de Ecuador
Desde estrategias aditivas hasta estrategias proporcionales: Características identificadas con estudiantes de Educación Básica Media y Superior de Ecuador Vol. 36 Núm. 2 Pág. 68-91
2024 Educación matemática
Fernández Verdú, Ceneida Ivars Santacreu, Pere Rojas, Francisco Castillo, Salvador
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO
2023 PNA
Castillo Céspedes, María José Burgos, María
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18
2023 Uniciencia
Burgos, María Chaverri Hernández, Jorhan José
Guía de análisis de lecciones de libros de texto de Matemáticas en el tema de proporcionalidad
Guía de análisis de lecciones de libros de texto de Matemáticas en el tema de proporcionalidad Vol. 36 Núm. 1 Pág. 4
2022 Uniciencia
Castillo Céspedes, María José Burgos, María Diaz Godino, Juan
El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria
El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2020 Álabe
Suárez Ramírez, Miriam Suárez Ramírez, Sergio
Libro de texto, práctica educativa y competencia comunicativa
Libro de texto, práctica educativa y competencia comunicativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2
2019 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Suárez Ramírez, Miriam
Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria
Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 117-150 ARTICULO
2019 Educación matemática
Burgos, María Diaz Godino, Juan
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la educación primaria y secundaria
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la educación primaria y secundaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 129-142 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Fernández Verdú, Ceneida Llinares Ciscar, Salvador
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas Núm. 56 Pág. 77-85 ARTICULO
2011 Uno
Fernández Verdú, Ceneida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024