Análisis didáctico en un trabajo de fin de máster de un futuro profesor (2017) Font Moll, Vicenç Breda, Adriana Pino Fan, Luis Roberto Investigación en Educación Matemática XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
¿Qué conflictos semióticos detectan los futuros profesores en las clases de matemáticas que imparten?
¿Qué conflictos semióticos detectan los futuros profesores en las clases de matemáticas que imparten? Pág. 530-537
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Sánchez, A. Breda, Adriana Ledezma, Carlos Sala Sebastiá, Gemma Sol, T. Font, V.
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024