Análisis didáctico en un trabajo de fin de máster de un futuro profesor (2017) Font Moll, Vicenç Breda, Adriana Pino Fan, Luis Roberto Investigación en Educación Matemática XXI
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
¿Qué conflictos semióticos detectan los futuros profesores en las clases de matemáticas que imparten? Pág. 530-537 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Sánchez, A.
Breda, Adriana
Ledezma, Carlos
Sala Sebastiá, Gemma
Sol, T.
Font, V.
|
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54 | 2021 | Uniciencia |
Esqué de los Ojos, Daniel
Breda, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024