Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM (2018) ARTICULO Diaz Godino, Juan Giacomone, María Belén Font Moll, Vicenç Pino Fan, Luis Roberto Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 13 Pág. 63-83
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conexiones extra-matemáticas que establecen futuros maestros de Educación Primaria al diseñar tareas escolares geométricas Núm. 25 Pág. 57-80 | 2024 | Avances de investigación en educación matemática |
Vargas Herrera, Juan Pablo
Vanegas, Yuly Marsela
Giménez, Joaquín
|
Análisis de conocimientos didáctico-matemáticos sobre clasificación de poliedros con futuros maestros de educación primaria Núm. 2 Pág. 293-320 | 2023 | Paradigma |
Vargas Herrera, Juan Pablo
Vanegas, Yuly Marsela
Giménez, Joaquín
|
Diseño de un curso de formación que articula los Criterios de Idoneidad Didáctica y el Estudio de Clases como herramienta para desarrollar la reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas Núm. 2 Pág. 221-245 | 2023 | Paradigma |
Hummes, Viviane Beatriz
Seckel, María José
Silva, Rodrigo Sychocki da
|
Conocimiento movilizado por estudiantes para maestro, al comparar áreas de figuras 2D Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Caviedes Barrera, Sofía
Gamboa, Genaro de
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
|
Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em Cálculo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-116 ARTICULO | 2022 | PNA |
Richit, Adriana
Ponte, Joao Pedro da
Richit., Luiz Augusto
|
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54 | 2021 | Uniciencia |
Esqué de los Ojos, Daniel
Breda, Adriana
|
Competencias de profesores en formación en matemáticas al transformar las representaciones de una función Vol. 35 Núm. 2 Pág. 5 | 2021 | Uniciencia |
Amaya de Armas, Tulio Rafael
Castellanos Muñoz, Arjuna Gabriel
Pino Fan, Luis
|
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión del concepto de semejanza de triángulos” Vol. 21 Núm. 87 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Innovación Educativa |
Morales Carballo, Armando
Damián Mojica, Angie
|
Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula Vol. 34 Núm. 2 Pág. 114-136 | 2020 | Uniciencia |
Pino Fan, Luis
Báez Huaiquián, Daniela Ilse
Molina Cabero, Juan G.
Hernández Arredondo, Elizabeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025