Prácticas evaluativas y significados evaluados por profesores del bachillerato mexicano sobre la noción de ecuación lineal (2020) ARTICULO Ramírez Escobar, Raúl Alonso Ibarra Olmos, Silvia Elena Pino Fan, Luis Roberto Educación matemática Vol. 32 Núm. 2 Pág. 69-98
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Uniciencia |
Verón, Manuel Alejandro
Giacomone, María Belén
Pino Fan, Luis
|
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-86 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Pino Fan, Luis Roberto
Lugo Armenta, Jesús Guadalupe
Acevedo Cardelas, Graciela Rubí
García, José
Peña, Cristina
Uicab Campos, Yesenia
|
Práctica evaluativa y su incidencia en desempeño docente de la facultad de ingeniería de una universidad pública de Perú 2023 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 36-47 | 2024 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Paredes Quiroz, Luis Ricardo
Yache Cuenca, Eduardo Javier
Bejarano Luján, Dagnith Liz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024