Prácticas evaluativas y significados evaluados por profesores del bachillerato mexicano sobre la noción de ecuación lineal (2020) ARTICULO Ramírez Escobar, Raúl Alonso Ibarra Olmos, Silvia Elena Pino Fan, Luis Roberto Educación matemática Vol. 32 Núm. 2 Pág. 69-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 4
2024 Uniciencia
Verón, Manuel Alejandro Giacomone, María Belén Pino Fan, Luis
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-86 ARTICULO
2024 REDIMAT
Pino Fan, Luis Roberto Lugo Armenta, Jesús Guadalupe Acevedo Cardelas, Graciela Rubí García, José Peña, Cristina Uicab Campos, Yesenia
Práctica evaluativa y su incidencia en desempeño docente de la facultad de ingeniería de una universidad pública de Perú 2023
Práctica evaluativa y su incidencia en desempeño docente de la facultad de ingeniería de una universidad pública de Perú 2023 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 36-47
2024 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Paredes Quiroz, Luis Ricardo Yache Cuenca, Eduardo Javier Bejarano Luján, Dagnith Liz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024