Evaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivada (2013) Pino Fan, Luis Roberto
- Número de citas: 19 (26.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 3 ECONOMIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Multiple Representations in a High School Differential Calculus course through Microlearning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 87-110 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Herrera López, Heli
Moreno Beltrán, Reyna
Cuesta Borges, Abraham
|
Actividades de interpretación Núm. 68 Pág. 12 ARTICULO | 2023 | Unión |
Aznar, María Andrea G.
Distéfano, María Laura
|
Significados de referencia del objeto Grupo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 297-318 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Sepúlveda Delgado, Omaida
Suarez Aguilar, Zagalo Enrique
Pino Fan, Luis Roberto
|
Reflexiones emergentes de prácticas de un grupo colaborativo de profesores sobre los conocimientos necesarios para enseñar Matemática Núm. 2 Pág. 269-289 | 2021 | Paradigma |
Fernandes da Silva, José
Manrique, Ana Lúcia
|
Significado de la media, mediana y moda en textos escolares de séptimo básico Vol. 13 Núm. 4 Pág. 186-199 | 2021 | Revista chilena de educación matemática |
García García, Jaime I.
Urrutia Leiva, Ingrid B.
Vásquez Chicao, Sebastián H.
Hernández Arredondo, Elizabeth
|
Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 183-207 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Hernández Ortega, Alicia
Vega Pérez, Lizbeth O.
|
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno Vol. 11 Núm. 23 Pág. 201-220 ARTICULO | 2019 | Magis |
Pino Fan, Luis Roberto
Parra Urrea, Yocelyn Elizabeth
Castro Gordillo, Walter Fernando
|
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 25-48 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Pincheira Hauck, Nataly
Vásquez Ortiz, Claudia
|
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1 | 2018 | Revista Academia y Virtualidad |
Gordillo, Wilson
Pino Fan, Luis Roberto
Font Moll, Vicenç
Ponce Campuzano, Juan Carlos
|
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional Vol. 7 Núm. 9 Pág. 84-102 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Álvarez Cipamocha, Andrés Fabián
Leguizamón Romero, José Francisco
|
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2 | 2018 | Revista Academia y Virtualidad |
Báez Ureña, Neel
Pérez González, Olga Lidia
Blanco Sánchez, Ramón
|
Estudio epistemológico del objeto grupo Vol. 8 Núm. 18 Pág. 223-242 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Sepúlveda Delgado, Omaida
González Gutiérrez, Nelsy Rocío
Aldana Bermúdez, Eliécer
|
Conocimiento base para la enseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-285 ARTICULO | 2017 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
Aldana Bermúdez, Eliécer
|
Análisis de la actividad cognitiva subyacente en la resolución de una tarea sobre la derivabilidad de la función valor absoluto: dos perspectivas teóricas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 97-124 ARTICULO | 2017 | PNA |
Pino Fan, Luis Roberto
Guzmán Retamal, Ismenia
Font Moll, Vicenç
Duval, Raymond
|
Estadios de Comprensión de la Noción Matemática de Límite Finito desde el Punto de Vista Histórico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 287-323 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Medrano, Iván
Pino Fan, Luis Roberto
|
Una concepción institucional sobre la derivada en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el curso de Matemáticas I Vol. 10 Núm. 20 Pág. 9-14 | 2016 | Entre ciencia e ingeniería |
Castro Gordillo, Walter F.
Cadavid Arango, Germán
|
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO | 2015 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Sepúlveda Delgado, Omaida
|
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad Núm. 7 Pág. 27-48 ARTICULO | 2015 | Avances de investigación en educación matemática |
Vásquez Ortiz, Claudia
Alsina Pastells, Ángel
|
Métodos de avaliação de processos de ensino e aprendizagem da matemática usando técnicas de regressão Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3 | 2015 | Em Teia |
Castillo Villalobos, Luz Delicia
Quintana, Milagros Noemi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024