Evaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivada (2013) Pino Fan, Luis Roberto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multiple Representations in a High School Differential Calculus course through Microlearning
Multiple Representations in a High School Differential Calculus course through Microlearning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 87-110 ARTICULO
2024 REDIMAT
Herrera López, Heli Moreno Beltrán, Reyna Cuesta Borges, Abraham
Actividades de interpretación
Actividades de interpretación Núm. 68 Pág. 12 ARTICULO
2023 Unión
Aznar, María Andrea G. Distéfano, María Laura
Significados de referencia del objeto Grupo
Significados de referencia del objeto Grupo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 297-318 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Sepúlveda Delgado, Omaida Suarez Aguilar, Zagalo Enrique Pino Fan, Luis Roberto
Reflexiones emergentes de prácticas de un grupo colaborativo de profesores sobre los conocimientos necesarios para enseñar Matemática
Reflexiones emergentes de prácticas de un grupo colaborativo de profesores sobre los conocimientos necesarios para enseñar Matemática Núm. 2 Pág. 269-289
2021 Paradigma
Fernandes da Silva, José Manrique, Ana Lúcia
Significado de la media, mediana y moda en textos escolares de séptimo básico
Significado de la media, mediana y moda en textos escolares de séptimo básico Vol. 13 Núm. 4 Pág. 186-199
2021 Revista chilena de educación matemática
García García, Jaime I. Urrutia Leiva, Ingrid B. Vásquez Chicao, Sebastián H. Hernández Arredondo, Elizabeth
Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social
Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 183-207
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Hernández Ortega, Alicia Vega Pérez, Lizbeth O.
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno Vol. 11 Núm. 23 Pág. 201-220 ARTICULO
2019 Magis
Pino Fan, Luis Roberto Parra Urrea, Yocelyn Elizabeth Castro Gordillo, Walter Fernando
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 25-48
2018 Estudios pedagógicos
Pincheira Hauck, Nataly Vásquez Ortiz, Claudia
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
2018 Revista Academia y Virtualidad
Gordillo, Wilson Pino Fan, Luis Roberto Font Moll, Vicenç Ponce Campuzano, Juan Carlos
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional Vol. 7 Núm. 9 Pág. 84-102 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Álvarez Cipamocha, Andrés Fabián Leguizamón Romero, José Francisco
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2
2018 Revista Academia y Virtualidad
Báez Ureña, Neel Pérez González, Olga Lidia Blanco Sánchez, Ramón
Estudio epistemológico del objeto grupo
Estudio epistemológico del objeto grupo Vol. 8 Núm. 18 Pág. 223-242 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Sepúlveda Delgado, Omaida González Gutiérrez, Nelsy Rocío Aldana Bermúdez, Eliécer
Conocimiento base para la enseñanza
Conocimiento base para la enseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-285 ARTICULO
2017 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Valdivieso Miranda, Margoth Adriana Aldana Bermúdez, Eliécer
Análisis de la actividad cognitiva subyacente en la resolución de una tarea sobre la derivabilidad de la función valor absoluto: dos perspectivas teóricas
Análisis de la actividad cognitiva subyacente en la resolución de una tarea sobre la derivabilidad de la función valor absoluto: dos perspectivas teóricas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 97-124 ARTICULO
2017 PNA
Pino Fan, Luis Roberto Guzmán Retamal, Ismenia Font Moll, Vicenç Duval, Raymond
Estadios de Comprensión de la Noción Matemática de Límite Finito desde el Punto de Vista Histórico
Estadios de Comprensión de la Noción Matemática de Límite Finito desde el Punto de Vista Histórico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 287-323 ARTICULO
2016 REDIMAT
Medrano, Iván Pino Fan, Luis Roberto
Una concepción institucional sobre la derivada en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el curso de Matemáticas I
Una concepción institucional sobre la derivada en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el curso de Matemáticas I Vol. 10 Núm. 20 Pág. 9-14
2016 Entre ciencia e ingeniería
Castro Gordillo, Walter F. Cadavid Arango, Germán
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO
2015 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Sepúlveda Delgado, Omaida
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad Núm. 7 Pág. 27-48 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel
Métodos de avaliação de processos de ensino e aprendizagem da matemática usando técnicas de regressão
Métodos de avaliação de processos de ensino e aprendizagem da matemática usando técnicas de regressão Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3
2015 Em Teia
Castillo Villalobos, Luz Delicia Quintana, Milagros Noemi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024