Evaluación del conocimiento de futuros profesores de matemáticas sobre las transformaciones de las representaciones de una función (2016) Amaya de Armas, Tulio Rafael Pino Fan, Luis Roberto Medina Rivilla, Antonio María Educación matemática Vol. 28 Núm. 3 Pág. 111-144
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las representaciones de la función durante la enseñanza Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-18 | 2022 | Human Review |
Espinoza Vásquez, Gonzalo
Verdugo Hernández, Paula
|
Competencias de profesores en formación en matemáticas al transformar las representaciones de una función Vol. 35 Núm. 2 Pág. 5 | 2021 | Uniciencia |
Amaya de Armas, Tulio Rafael
Castellanos Muñoz, Arjuna Gabriel
Pino Fan, Luis
|
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-111 ARTICULO | 2021 | SahuarUS |
Dávila Araiza, María Teresa
Herrera Garcia, Karina Jaquelin
|
Representaciones sobre el concepto de función en estudiantes de primer nivel de ingeniería Vol. 9 Núm. 3 Pág. 298-322 ARTICULO | 2020 | REDIMAT |
Arias Rueda, Jhon Herminson
Arias Rueda, César Augusto
Arias Rueda, María Judith
|
La matematización como estrategia para la comprensión de la realidad y la gestión del desarrollo argumentativo Vol. 4 Núm. 3 Pág. 66-73 ARTICULO | 2019 | ReHuSo |
Aray Andrade, Alberto
Guerrero Alcívar, Yandri
Navarrete Ampuero, Segundo
Montenegro Palma, Luis
|
Conflictos epistémicos al hacer transformaciones en las representaciones de una función Vol. 29 Núm. 1 Pág. 43-53 ARTICULO | 2016 | Revista Entornos |
Meza Sarmiento, Fabián
Amaya de Armas, Tulio Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024