La inclusión digital en la educación de Tarija, Bolivia (2015) ARTICULO Farfán Sossa, Sulma Medina Rivilla, Antonio María Cacheiro González, María Luz Revista de la CEPAL Núm. 115 Pág. 71-90
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tecnologías de Información y comunicación en la enseñanza del Derecho Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109-119 | 2023 | Prohominum |
Quiroga Bonilla, Abraham
|
Importancia de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de la Carrera de Derecho Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28-55 | 2023 | Prohominum |
Quiroga Bonilla, Abraham
|
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Peralta Roncal, Liliana Ethel
Gaona Portal, Milagros del Pilar
Luna Acuña, Maleyne Lisseth
Bazán Linares, Magda Verónica
|
Plataformas Virtuales Vol. 5 Núm. 5 Pág. 233-249 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Parra Zhizhingo, Yessica Viviana
Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024